La invitación para el día Viernes 20 de Octubre se extiende a deportistas de la comuna, dirigentes deportivos, estudiantes  y público en general.

La charla se realizará este viernes 20 de octubre en dos horarios: 11:00 a 12:00 horas, para la comunidad estudiantil y de 19:00 a 20:00 horas, para la comunidad en general.

Hay que indicar que esta iniciativa  está enmarcada en las actividades de conmemoración del décimo aniversario de la Región de Los Ríos y es organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND) y financiada por el Gobierno Regional.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

El Alcalde Claudio Lavado a travès del encargado de la unidad de Deportes del Municipio, Rodrigo Miranda, extiende la invitación a la comunidad para participar de  un Festival de Deporte y Recreación: Fútbol burbuja, Crossfit, Zumba, Mini Tenis entre otras,  para este viernes 20 de octubre desde las 14:00 a 18:00 horas en el Estadio Municipal.

En tanto para el día sábado 21 se dará a conocer a la comunidad una práctica deportiva de personas con capacidad diferente; Tenis de mesa, Goalball y Básquetbol desde las 14:oo a 18:oo horas en el Gimnasio Municipal de Futrono.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.