Entre el 27 al 29 del octubre se llevará a cabo la décimo quinta versión de la Expo Primavera, evento que se realizará en el Centro de Ferias del Parque Saval y que este año trae novedades, ya que contempla la instalación de dos carpas exteriores incluyendo patio de comidas, food truck y juegos inflables para los niños.

Son un total de 50 stands los que darán vida a esta tradicional feria, en donde la comunidad podrá encontrar plantas ornamentales, viveros, maquinaria, utensilios de jardinería, maceteros, decoración, insumos para el jardín, muebles de terraza, semillas, diseño de jardines, plantas nativas, entre otros.

Se trata de un evento que tiene por objetivo promover a los productores de este rubro y otorgarles una instancia de promoción de sus productos y contacto con el público. Es una expo que reúne a lo más destacado en cuanto a ornamentación natural y paisajismo de la comuna y la región de Los Ríos. También habrá expositores de la región de la Araucanía, Aysén, Los Lagos y de la zona central.

Así lo informó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat quien dijo “hacemos la invitación a que las comunidad se acerque en familia a disfrutar de este evento, donde implementamos juegos para niños y patio de comidas justamente para hacerlo aún más familiar. En este evento podrán encontrar novedades y una amplia gama de opciones en cuanto a plantas y ornamentación. Esperamos el fin de semana lleguen cerca de 8 mil visitantes para esta feria que es un imperdible dentro de las actividades que el municipio organiza durante todo el año para la comunidad y turistas”, señaló Sabat.

Cabe señalar que para quienes deseen visitar el evento, sólo deben cancelar el ingreso al Parque Saval, el cual tiene un precio de $500 pesos entrada general, niños de 5 a 12 años de edad y adultos mayores cancelan $100 pesos, vehículos $500 y buses $1.500.

La inauguración de la Expo Primavera se efectuará este viernes al medio día. En tanto, el día sábado y domingo la feria abrirá sus puertas a las 12:00 horas y permanecerá abierta hasta las 22:00 horas. Para el día domingo las puertas cerrarán a las 21:00 horas.

3 archivos adjuntos

 

 

Haz clic aquí para responder, responder a todos o reenviar

13,55 GB (90%) ocupados de 15 GB

Administrar

CondicionesPrivacidad

Última actividad de la cuenta: hace 4 horas

Información detallada

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.