Home / Ultimas Noticias / Alcalde Claudio Lavado e Ilustre Municipalidad de Futrono invitan a la comunidad de Futrono que no haya realizado el curso de manipulación de alimentos a capacitación.

Alcalde Claudio Lavado e Ilustre Municipalidad de Futrono invitan a la comunidad de Futrono que no haya realizado el curso de manipulación de alimentos a capacitación.

 

La iniciativa propuesta por la unidad rural y acogida por la Ilustre Municipalidad, pretende cubrir en su totalidad a los usuarios que prestarán servicios de alimentación en temporada estival.
Ya se realizó una capacitación en Nontuela, así de esa forma se capacitó el sector norte de Futrono, se realizará una instancia en Maihue para así cubrir el sector cordillerano y finalizará en Futrono el día martes 21 de noviembre de 2017 en el gimnasio municipal a contar de las 10:00 horas y por la tarde se realizará una segunda etapa que está enfocado directamente a los usuarios que se formalizaran.

MARTES 14 DE NOV, 10:00 HORAS JJVV DE MAIHUE
MARTES 21 DE NOV, 10:00 HORAS GIMNASIO MUNICIPAL- FUTRONO

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
Las inscripciones se realizarán 45 minutos antes de comenzar el curso o en el correo capacitacion.serpyme@gmail.com

También se dictará el curso de PROCESO DE FORMALIZACION DE LOCALES DE ALIMENTOS Y LUGARES DE USO PUBLICO , el día Martes 21 de Noviembre en la Casa de la Mujer Lya Vásquez en Futrono

El cupo es sólo para 30 personas, ante cualquier duda dirigirse a las dependencias de la oficina rural o comunicarse con Don Ricardo Urriola, jefe de la unidad de desarrollo Rural.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ENCUENTRAN FALLECIDO A JOVEN QUE CAYÓ AL RÍO BUENO

Carabineros confirmó la muerte del joven que se encontraba desaparecido al caer a Río Bueno …

Niños, niñas y adolescentes del Consejo Consultivo del Sename Los Ríos realizan encuentro regional

La instancia, desarrollada de manera virtual, fue organizada por la OPD Valdivia el día jueves …

Director de CONAF Los Ríos y menor ocurrencia de incendios forestales en la región: “La prevención y el autocuidado han sido fundamentales”

·        A la fecha se registran 84 incendios forestales, 6 menos que en el periodo anterior …

PRIMERA CLÍNICA DENTAL DE FUTRONO INICIÓ SU FUNCIONAMIENTO Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

Con la participación de la Concejal Rebeca Asenjo Jaramillo , representante de la comisión de …

Fundación Integra Los Ríos, refuerza protocolos sanitarios: JARDINES INFANTILES SE PREPARAN PARA UN RETORNO PRESENCIAL SEGURO

Modalidad de atención mixta y a distancia, participación en el proceso de vacunación, distribución de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *