La iniciativa propuesta por la unidad rural y acogida por la Ilustre Municipalidad, pretende cubrir en su totalidad a los usuarios que prestarán servicios de alimentación en temporada estival.
Ya se realizó una capacitación en Nontuela, así de esa forma se capacitó el sector norte de Futrono, se realizará una instancia en Maihue para así cubrir el sector cordillerano y finalizará en Futrono el día martes 21 de noviembre de 2017 en el gimnasio municipal a contar de las 10:00 horas y por la tarde se realizará una segunda etapa que está enfocado directamente a los usuarios que se formalizaran.

MARTES 14 DE NOV, 10:00 HORAS JJVV DE MAIHUE
MARTES 21 DE NOV, 10:00 HORAS GIMNASIO MUNICIPAL- FUTRONO

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
Las inscripciones se realizarán 45 minutos antes de comenzar el curso o en el correo capacitacion.serpyme@gmail.com

También se dictará el curso de PROCESO DE FORMALIZACION DE LOCALES DE ALIMENTOS Y LUGARES DE USO PUBLICO , el día Martes 21 de Noviembre en la Casa de la Mujer Lya Vásquez en Futrono

El cupo es sólo para 30 personas, ante cualquier duda dirigirse a las dependencias de la oficina rural o comunicarse con Don Ricardo Urriola, jefe de la unidad de desarrollo Rural.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.