Home / Ultimas Noticias / HERMANAS SE REENCONTRARON DESPUÉS DE 72 AÑOS

HERMANAS SE REENCONTRARON DESPUÉS DE 72 AÑOS

  • La menor de ellas, domiciliada en La Unión,   inició  la búsqueda contactando a Carabineros de esa comuna

Esta  mañana en dependencias de la Tercera Comisaria de La Unión,  se reencontraron las hermanas Ana Luisa (83) y Floridema (81) Palma Aguilera, quienes   perdieron todo tipo de contacto hace 72 años.

 El personal de la Oficina Comunitaria de esa Unidad policial  recibió la  petición de  búsqueda por parte de la última de las familiares, la cual  registra domicilio en la  Población Irene Daiber de la ciudad de La  Unión.

Tras las diligencias emprendidas, se  logró  ubicar a la Sra. Ana Luisa en la Región Metropolitana y con la ayuda de los Carabineros de la  52º Comisaria de Maipù, se puedo establecer contacto con una de sus hijas, con quien se coordinó el viaje para realizar el reencuentro.

La gestión tuvo  un  final feliz esta mañana, cuando arribó  a la ciudad de La Unión la mayor de las hermanas  y después de màs de siete décadas las familiares  pudieron abrazarse.

El Comisario de la Unión, Mayor Ricardo Gutiérrez Mena  y el   jefe de la Oficina de Integración Comunitaria,  Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán  participaron de la reunión, recibiendo el agradecimiento de la familia.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Desde Los Ríos: Autoridades regionales y comunales conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Actividades en distintos puntos de la región marcaron la jornada con el llamado a la …

Declaración Pública: CNC solicita al gobierno abrir el comercio en las zonas en cuarentena bajo estrictos protocolos sanitarios

Como es de público conocimiento, el turismo, el comercio y los servicios están viviendo una …

SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL INVITA A POSTULAR A FONDO “ORGANIZACIONES EN ACCIÓN” EN LOS RÍOS

**Los fondos están orientados a apoyar a organizaciones de la sociedad civil organizada que lleven …

En el marco del presupuesto 2021: Senador De Urresti solicita recursos para reforzar atención de mujeres víctimas de violencia

En el Día Internacional de la eliminación de las violencias contra las mujeres, el senador …

SEREMI DE SALUD FORTALECE ESTRATEGIA DE TESTEO CON MAPA DE MOVILIDAD

Valdivia, 25 de noviembre 2020 Gracias al trabajo colaborativo entre el Instituto de Sistemas Complejos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *