Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ultimas Noticias / EXITOSO RESULTO EL CAMPEONATO DE APERTURA DE PESCA 2017

EXITOSO RESULTO EL CAMPEONATO DE APERTURA DE PESCA 2017

Como exitoso calificaron el campeonato de apertura de temporada de pesca año 2017.

Andrés Avila, presidente del Club de Pesca y Caza de Futrono agradeció a los participantes, socios y damas del Club que siempre tienen la mejor disposición y voluntad para cooperar.

Avila señaló; que esta mañana tuvieron algunos inconvenientes con la capitanía de Puerto; “No entendemos que quisieron hacer con una segunda fiscalización en medio del lago, a pesar que ya habían revisado papeles de embarcaciones y licencias de pesca”….” Es lamentable lo sucedido,  nos sentimos perseguidos por la autoridad envolviendo nuestras embarcaciones en olas exigiéndonos apagar nuestros motores, a pesar que nosotros hemos dado la lucha en contra de la pesca furtiva y ellos muchas veces no aparecen”.

” Nuestro Club a liderado las inspecciones de pesca con inspectores ad honorem y durante el invierno le solicitamos a la capitanía de Puerto nos  coopere para desmantelar las redes en los alrededores del lago, obedeciendo al convenio firmado por ellos y donde lamentablemente no nos prestaron cooperación “.

Hoy después de todo lo esperado para comenzar la temporada de pesca con un hermoso campeonato, la capitanía de Puerto nos dejó 5 embarcaciones sin zarpe, solamente por el cambio de motor; ” Nuestro Club, pensando en el cuidado del medioambiente y haciendo un esfuerzo adicional hemos comprado motores de 4 tiempos que no contaminen las aguas, sin embargo no hubo criterio y menos intentaron buscar una solución y lo peor fue la actitud de hostigamiento en medio del Lago con una moto de agua como consta en la fotografía.”

PREMIACION

Champion: jorge pozo 1 pieza 4.440 kilos
1er lugar: Gustavo de Diego 3 piezas 6.320 kilos
2do lugar: Raúl Dualde 3 piezas 5.760 kilos
3er lugar: Fabian Avila 3 piezas 5.450 kilos
4to lugar Felipe Diaz 3 piezas 5.350 kilos
5to lugar: Edgardo Hott 3 piezas 5.180 kilos
6to lugar; Martín Correa 3 piezas 4.450 kilos.

 

About diario

NOTICIAS , ACTUALIDAD COMPROMETIDOS CON LA VERDAD

Check Also

Congelaron mejoras salariales por críticas a la Municipalidad de Paillaco

Los trabajadores de la atención primaria paillaquina tienen detenidas una serie de reivindicaciones salariales, luego …

Aumentan a 29 los pingüinos muertos en las costas de la región de Los Ríos

A 29 aumentó la cantidad de pingüinos muertos, hallados en las costas de la región …

Paillaco, Ex Concejal Carrasco: “es raro que cinco años después demanden por un computador que Cesar Durán sabía lo que paso con él”

El conocido médico Miguel Ángel Carrasco, ex concejal de la comuna de Paillaco respondió a …

ESTE SÁBADO 24 DE FEBRERO SE REALIZARÁ LA RUTA DE NERUDA 2018

  La actividad cultural comenzará el día sábado con un acto inaugural en la plaza …

Este 5 de marzo comienza oficialmente el año escolar 2018 en Los Ríos

  Más de 68 mil estudiantes de primero básico a cuarto año medio empiezan sus …

3 comments

  1. Exelente campeonato,pero recalcar la no dispocicion de los funcionarios de capitania de puerto,a quienes yo le pedi q hoy dia estariamos a primera hora para regularizar el cambio de motor pero noooo y nooo. Señores muchos compramos motores el dia viernes y ustedes no trabajan el sabado como podiamos hacer el tramite. Pero no ubo criterio alguno es una pena.cambiamos fotores viejos por nuevos y no entendieron.

  2. Ademas les dije q por falta de informaciin habia ocurrido el percanse pero noooooo y nooooo, eramos 5 embarciones a quienes no nos dejaron salir ademas caballeros un poco de criterio nada mas se pedia. Las embarcaciones estan en perfectas condiciones y solo faltaba regularizar el cambio de motor q fome… No pude salir a pescar q lataa….

  3. Viajamos de Osorno para el campeonato de pesca en Futrono y cuando estubimos en el puerto con nuestros botes comenzaron los problemas con la autoridad maritima,mostrando el mas minimo criterio,les hicimos saber que asi van a matar el turismo y especialmente la pesca deportiva,de la cual vive y se sustenta bastante gente,en otros lagos no pasa esto,al contrario hay dialogo y buena dispocicion,señores no se crean dueño de nuestro lago!!…!!fuerza club de pesca Futrono!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *