Familiares de José Sanchez, amigos y vecinos se reunieron esta tarde en el cruce de Nontuela para exigir justicia y recordar a su querido vecino.

Su hijo, conversó con somosfutrono.cl y nos mencionó que no bajaran los brazos hasta averiguar que ocurrió la mañana del 8 de Octubre, » La policía está haciendo las diligencias, pero para nosotros es muy doloroso ver que pasan los días y no tenemos respuestas, quiero agradecer a los vecinos, agrupaciones y amigos que llegaron hoy para recoradr a mi padre y decirle a la comunidad que no descanzaremos hasta averiguar que pasó esa triste mañana».

Recordemos que la mañana del 8 de Octubre,  José Sanchez fue encontrado sin vida en la carretera T – 55 que une Los Lagos y Nontuela.

Vecinos comentaron a nuestro medio que ya son 5 las muertes que no tienen un fin en la investigación y arrojen culpables; » No queremos más muertes, atropellos y conductores ebrios » finalizó una vecina

 

https://www.facebook.com/1792543641028872/videos/1990261254590442/

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.