A la emotiva ceremonia asistieron; el alcalde de la comuna Claudio Lavado; Seremi de Vivienda Javiera Maira; Encargada de la oficina de vivienda del Municipio, Sandra Castillo; Sandra Hernández, presidenta del comité de adelanto «Los Notros», vecinos y vecinas.

27 familias recibieron sus subsidios enmarcados en el programa de habitabilidad rural ( DS 10 ), Familias que integran el comité de adelanto Los Notros del sector de Nontuela y que han trabajado constantemente en proyectos de mejoramiento, que finalmente mejoran la calidad de vida de los vecinos.
El programa de habitabilidad rural es una excelente iniciativa habitacional ya que reconoce la vulnerabilidad de nuestros adultos mayores, siendo estos postulantes sin generar un ahorro, y un grupo menor de familias con un ahorro de $85.000.

El alcalde Claudio Lavado señaló sentirse muy satisfecho del trabajo realizado por la Unidad de vivienda de la Municipalidad y reiteró el compromiso de trabajar incansablemente por las familias más vulnerables y adultos mayores de nuestra comuna.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.