Home / Ultimas Noticias / ALCALDE CLAUDIO LAVADO Y EQUIPOS TERRITORIALES DE LA UNIDAD RURAL DE LA MUNICIPALIDAD, PARTICIPARON DE DÍA DE CAMPO BOVINO.

ALCALDE CLAUDIO LAVADO Y EQUIPOS TERRITORIALES DE LA UNIDAD RURAL DE LA MUNICIPALIDAD, PARTICIPARON DE DÍA DE CAMPO BOVINO.

 

En el predio de don José Manuel Mora en la localidad de Pellinada se realizó el día de campo Bovino para entregar conocimientos y compartir experiencias entre los agricultores que llegaron de diferentes sectores de nuestra comuna.

Marcos García, Ingeniero forestal de Conaf; Cesar Bauza veterinario de laboratorio Drag Pharma; Carlos Uribe, Ingeniero Agrónomo INIA Remehue; Expusieron conocimientos técnicos a los asistentes.
El alcalde Lavado valoró la instancia organizada por los equipos territoriales del Municipio, Prodesal y PDTI; » Quiero agradecer a los asistentes el día de hoy, a pesar de la lluvia , a ratos y el frío, el interés que tienen ustedes por adquirir conocimientos es muy valorable».
Los asistentes agradecieron la asistencia de los profesionales y del alcalde de la Comuna; » Es primera vez que hacemos un día de campo acá y lo agradecemos «.
Una vez finalizada la presentación de los profesionales, los agricultores pudieron conocer nuevas tecnologías y maquinarias a través de las empresas invitadas; COPEVA, STHILL,DRAGPHARMA.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 98 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 27 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Hasta el 30 de noviembre se desarrollará el proceso complementario de postulación a través del SAE

*Las familias que aún no tienen establecimiento pueden hacer la inscripción en la plataforma web sistemadeadmisionescolar.cl. …

Director del Servicio de Salud inspeccionó obras de conservación en centros de atención primaria de Futrono

·         El titular del SSV, Víctor Hugo Jaramillo, junto al alcalde Claudio Lavado, participaron en la …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 83 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 26 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

CONADI REFUERZA GESTION EN LA COMUNA DE FUTRONO Y PROVINCIA DEL RANCO A TRAVÉS DEL PROGRAMA PIDI

El Programa de Promoción e Información de los Derechos Indígenas (PIDI),  tiene como objetivo informar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *