En el predio de don José Manuel Mora en la localidad de Pellinada se realizó el día de campo Bovino para entregar conocimientos y compartir experiencias entre los agricultores que llegaron de diferentes sectores de nuestra comuna.

Marcos García, Ingeniero forestal de Conaf; Cesar Bauza veterinario de laboratorio Drag Pharma; Carlos Uribe, Ingeniero Agrónomo INIA Remehue; Expusieron conocimientos técnicos a los asistentes.
El alcalde Lavado valoró la instancia organizada por los equipos territoriales del Municipio, Prodesal y PDTI; » Quiero agradecer a los asistentes el día de hoy, a pesar de la lluvia , a ratos y el frío, el interés que tienen ustedes por adquirir conocimientos es muy valorable».
Los asistentes agradecieron la asistencia de los profesionales y del alcalde de la Comuna; » Es primera vez que hacemos un día de campo acá y lo agradecemos «.
Una vez finalizada la presentación de los profesionales, los agricultores pudieron conocer nuevas tecnologías y maquinarias a través de las empresas invitadas; COPEVA, STHILL,DRAGPHARMA.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.