Por su participación en la muerte de un joven de 21 años, Carabineros de la  Cuarta Comisaria de Río Bueno detuvo en horas de la noche a  un sujeto de 26,  identificado como  C.A.F.C.

La víctima, S.A.H.L.,  murió  producto de una herida corto punzante en el tórax,  la cual le  propinó  el imputado con un cuchillo luego de una  discusión por rencillas anteriores.

El hecho  ocurrió a las 23:00 horas de ayer en la esquina de las calles Carlos Condell con Sargento Aldea de Río Bueno,  lugar donde fue encontrada la víctima aún con signos vitales, siendo trasladada por Carabineros al hospital local, donde falleció posteriormente  debido a la gravedad de su estado.

Tras el despliegue  de un amplio operativo policial, se logró la detención del autor del homicidio a las 00:10 horas de hoy  en unos pastizales de calle Serrano.

El imputado, reconoció la autoría del hecho y en las cercanías del sitio del suceso,  se recuperó el arma blanca utilizada en la mortal agresión.

Igualmente, el agresor  confesó haber atacado  a su hermano  de 24 años, quien permanece en el hospital de Río Bueno con lesiones con arma blanca,  sin peligro de muerte.

El imputado pasó esta mañana  al control de detención por el delito de homicidio.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.