Home / Ultimas Noticias / EN FUTRONO SESIONÓ EL CONSEJO ASESOR REGIONAL DE ADULTOS MAYORES

EN FUTRONO SESIONÓ EL CONSEJO ASESOR REGIONAL DE ADULTOS MAYORES

En la Comuna de Futrono sesionó el Consejo Regional de adultos mayores. En estas reuniones el consejo dialoga junto a los dirigentes de las comunas a las que asisten con el objeto de lograr una retroalimentación acerca de los problemas que aquejan a las personas mayores y se comprometen a realizar las gestiones pertinentes en busca de soluciones.

Isolde Muñoz Álvarez, Presidenta de la Unión Comunal de adultos Mayores y consejera Regional representante de la Comuna de Futrono, destacó el consejo de hoy en Futrono como la última reunión del año del Consejo Asesor Regional de Adultos Mayores como una instancia para tratar una temática muy importante como es la rebaja en los pasajes para nuestros adultos Mayores.

Finalmente Isolde Muñoz, calificó como un trabajo excelente el realizado junto a Magalia Duarte encargada de la oficina del adulto mayor de la Ilustre Municipalidad de Futrono, con la encargada de Dideco Yasna Henriquez y nuestro alcalde; » Estoy muy conforme, el alcalde escucha a los adultos mayores se nos respeta mucho, es un cambio muy positivo en la Municipalidad «.

» Somos 18 Consejeros Regionales que trabajamos en diversos temas que beneficien la calidad de vida de los adultos mayores, Hemos recurrido al Ministerio de Transporte y logrado una rebaja en los pasajes para los adultos Mayores de la Región de Los Ríos » señaló Hernán Atencio Muñoz, Presidente del Consejo Regional de Adultos Mayores.

Finalmente los adultos mayores agradecieron y destacaron el compromiso, respeto y voluntad del alcalde de la Comuna para generar espacios de participación y escuchar sus requerimientos y necesidades.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FAMILIA MANQUI CARRASCO LAMENTA SENSIBLE FALLECIMIENTO DE ELENA CARRASCO ROJAS Q.E.P.D

Pesar existe en el sector de Caunahue , comuna de Futrono por fallecimiento de quien …

Gobierno promulga bono para más de 3,5 millones de personas y recuerda postulaciones a IFE ampliado

–          En total, 2.867.862 de chilenos y chilenas recibirán $200 mil, mientras que 657.157 percibirán un …

GOBIERNO PROMULGA INICIATIVA QUE PERMITE QUE LOS TRANSPORTISTAS RECIBAN EL BONO DE $500.000 DE MANERA ÍNTEGRA

La ley evita que a los solicitantes del bono de apoyo único que hayan percibido …

Hospital de Paillaco refuerza Servicio de Maternidad con nuevo equipamiento para partos en el agua

·      Con recursos del Programa Chile Crece Contigo y del propio establecimiento, se habilitó una nueva …

Superintendencia del Medio Ambiente inicia procedimiento para que cantera “Mariquina” de Futrono sea evaluado ambientalmente

La resolución publicada por el organismo fiscalizador, plantea una serie de antecedentes que podrían configurar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *