Home / Ultimas Noticias / EN FUTRONO SESIONÓ EL CONSEJO ASESOR REGIONAL DE ADULTOS MAYORES

EN FUTRONO SESIONÓ EL CONSEJO ASESOR REGIONAL DE ADULTOS MAYORES

En la Comuna de Futrono sesionó el Consejo Regional de adultos mayores. En estas reuniones el consejo dialoga junto a los dirigentes de las comunas a las que asisten con el objeto de lograr una retroalimentación acerca de los problemas que aquejan a las personas mayores y se comprometen a realizar las gestiones pertinentes en busca de soluciones.

Isolde Muñoz Álvarez, Presidenta de la Unión Comunal de adultos Mayores y consejera Regional representante de la Comuna de Futrono, destacó el consejo de hoy en Futrono como la última reunión del año del Consejo Asesor Regional de Adultos Mayores como una instancia para tratar una temática muy importante como es la rebaja en los pasajes para nuestros adultos Mayores.

Finalmente Isolde Muñoz, calificó como un trabajo excelente el realizado junto a Magalia Duarte encargada de la oficina del adulto mayor de la Ilustre Municipalidad de Futrono, con la encargada de Dideco Yasna Henriquez y nuestro alcalde; » Estoy muy conforme, el alcalde escucha a los adultos mayores se nos respeta mucho, es un cambio muy positivo en la Municipalidad «.

» Somos 18 Consejeros Regionales que trabajamos en diversos temas que beneficien la calidad de vida de los adultos mayores, Hemos recurrido al Ministerio de Transporte y logrado una rebaja en los pasajes para los adultos Mayores de la Región de Los Ríos » señaló Hernán Atencio Muñoz, Presidente del Consejo Regional de Adultos Mayores.

Finalmente los adultos mayores agradecieron y destacaron el compromiso, respeto y voluntad del alcalde de la Comuna para generar espacios de participación y escuchar sus requerimientos y necesidades.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

DIRECTOR DE SERVICIO DE SALUD DE VALDIVIA Y ALCALDE LAVADO VISITARON MEJORADAS EN DEPENDENCIAS DEL CESFAM DE FUTRONO Y DIERON EL VAMOS A MEJORAMIENTO DE POSTA DE MAIHUE

Como satisfactorias, fueron catalogadas por el Director del Servicio de Salud de Valdivia, Víctor Hugo …

Senador De Urresti por proyecto de retiro de fondos: “El Gobierno está dilatando y desconociendo la necesidad de millones de personas que no pueden llegar a fin de mes”

El senador Alfonso De Urresti espera que la reforma para permitir un segundo retiro de …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 69 NUEVOS CASOS DE COVID-19: Futrono no suma nuevos casos

Valdivia, 24 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Sercotec formalizó a 593 empresarios de Los Ríos beneficiados de Reactívate Septiembre

El programa significó un apoyo total de $1.500 millones financiados por fondos FDNR del Gobierno …

En discusión por el Presupuesto 2021: De Urresti presentó indicación para dar seguimiento a inversión en los APRs

Con el objeto de dar seguimiento a la inversión que el Estado de Chile hace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *