Home / Ultimas Noticias / Alcalde Lavado recibió el saludo protocolar del prefecto Alfredo Silva,  jefatura regional de la PDI en Los Ríos.

Alcalde Lavado recibió el saludo protocolar del prefecto Alfredo Silva,  jefatura regional de la PDI en Los Ríos.

 

La reunión protocolar tuvo por objetivo reafirmar los lazos de trabajo en materia de seguridad e investigación criminal entre el Municipio y la Policía de Investigaciones.
«Para nosotros en un honor saludar y reafirmar el compromiso de la PDI con el alcalde Claudio Lavado, con quien llevamos una año trabajando en materia de seguridad ciudadana» Señaló Silva.
«Gracias a las gestiones realizadas por el prefecto de la provincia del Ranco y el Alcalde Lavado se han creado vínculos como la oficina de atención comunitaria, la cual acerca de manera considerable la policía de Investigaciones a la comunidad de Futrono» Finalizó el Jefe Regional de la PDI.

En tanto, el Alcalde Claudio Lavado, agradeció el trabajo colaborativo entre la policía de Investigaciones y la Municipalidad de Futrono y destacó la reunión de hoy como muy provechosa para replicar el trabajo realizado el año 2017 y coordinar acciones para un verano seguro.

Finalmente el jefe regional de la PDI hizo el llamado a denunciar , al autocuidado y no permitir que gente ajena a nuestra comuna venga a contaminar con malos hábitos y así mantener una comuna segura y tranquila, donde puedan disfrutar en un ambiente seguro niños, jóvenes y adultos mayores.

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 6 NUEVOS CONTAGIOS Y 36 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD INFORMÓ 117 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 12 de mayo de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 117 exámenes …

CARABINEROS DISPONDRÁ DESPLIEGUE POLICIAL FOCALIZADO DURANTE EL PROCESO ELECCIONARIO

·         Servicio especial considera escolta en el traslado de materiales,  resguardo exterior, y en algunos casos …

Senador De Urresti por agenda de mínimos: “Ahora es el Gobierno el que debe mostrar si tiene voluntad de avanzar hacia la universalidad”

“Las propuestas entregadas por la oposición al Gobierno siguen la línea que hemos planteado desde …

PANGUIPULLI: ENCUENTRAN VEHICULO QUE PARTICIPO EN VIOLENTO ROBO

Panguipulli, martes 11 de mayo de 2021.- En el Km 42 de la Ruta T-243, Carabineros …

La instancia fue convocada por el senador Alfonso De Urresti: Candidatos/as al municipio de Valdivia firman compromiso por declarar a Valdivia Ciudad Humedal

Este lunes el senador Alfonso De Urresti, autor de la Ley de Humedales Urbanos, convocó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *