La reunión protocolar tuvo por objetivo reafirmar los lazos de trabajo en materia de seguridad e investigación criminal entre el Municipio y la Policía de Investigaciones.
«Para nosotros en un honor saludar y reafirmar el compromiso de la PDI con el alcalde Claudio Lavado, con quien llevamos una año trabajando en materia de seguridad ciudadana» Señaló Silva.
«Gracias a las gestiones realizadas por el prefecto de la provincia del Ranco y el Alcalde Lavado se han creado vínculos como la oficina de atención comunitaria, la cual acerca de manera considerable la policía de Investigaciones a la comunidad de Futrono» Finalizó el Jefe Regional de la PDI.

En tanto, el Alcalde Claudio Lavado, agradeció el trabajo colaborativo entre la policía de Investigaciones y la Municipalidad de Futrono y destacó la reunión de hoy como muy provechosa para replicar el trabajo realizado el año 2017 y coordinar acciones para un verano seguro.

Finalmente el jefe regional de la PDI hizo el llamado a denunciar , al autocuidado y no permitir que gente ajena a nuestra comuna venga a contaminar con malos hábitos y así mantener una comuna segura y tranquila, donde puedan disfrutar en un ambiente seguro niños, jóvenes y adultos mayores.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.