En dependencias del Liceo Rural Llifén el día 6 de Diciembre se llevó a cabo la Primera Jornada Estudiantil Cristiana.

Cerca de 120 estudiantes Evangélicos y Católicos provenientes de la Escuela Rural de Nontuela, Colegio José Manuel Balmaceda, Escuela Fronteriza y del Liceo Rural de Llifén, previamente inscritos de forma voluntaria, participaron de la jornada acompañados por el Alcalde Claudio Lavado; Presidente del Consejo de Pastores, José Villarroel; Equipo directivo del Liceo Rural de Llifén, Pastores del ISJ y expositores Andrea Bahamonde y Pedro Villanueva.

El Alcalde, Claudio Lavado, entregó el saludo de bienvenida y destacó en los estudiantes la motivación, entusiasmo y participación para escuchar y recibir el mensaje de Dios.

Zoila Fuenzalida, profesora de religión del Liceo Rural, calificó como una jornada muy exitosa y con amplia convocatoria, cumpliendo el objetivo de fortalecer la Fe y el sentido de pertenencia al pueblo de Dios.
» Los alumnos estuvieron muy receptivos a los mensajes entregados, participaron en cantos, competencias bíblicas, juegos de Taca Taca y Tenis de Mesa.
Al concluir la jornada se entregó a los participantes un recuerdo y diploma que les recordará haber participado en la primera Jornada cristiana » Jóvenes con Cristo en el corazón «.
» La 1a Jornada nos deja una plataforma para potenciar varios aspectos en una próxima instancia, si Dios así lo Quiere» finalizó Zoila Fuenzalida.

Organizaron la Jornada
Zoila Fuenzalida Susperreguy, Profesora de religión Evangélica y Sebastián Parra, Profesor de religión Católica.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.