Home / Ultimas Noticias / Ceremonia de Certificación cursos; Emprendimiento y Secretariado

Ceremonia de Certificación cursos; Emprendimiento y Secretariado

En el centro Comunitario Los Castaños se realizó la ceremonia de certificación de los cursos Gestión de Emprendimiento y Secretariado, el primero de ellos con 24 egresadas y un egresado y el segundo con 20 egresadas, totalizando 45 personas capacitadas. El programa + capaz tiene por objetivo apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral de mujeres, jóvenes y personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social. El alcalde Claudio Lavado felicitó a las emprendedoras y al único hombre participante en las capacitaciones, deseándoles éxito en la vida laboral contando con nuevas herramientas, maquinarias y materias primas para enfrentarla. María Eugenia Saavedra se dirigió a los presentes en nombre de los alumnos y señaló;» Fue 1 mes intenso, pero exitoso…queremos agradecer a Sence por los recursos dispuestos para tan provechosa capacitación y la entrega de conocimientos y apoyo técnico. Agradecer finalmente a la Ilustre Municipalidad y el alcalde Claudio Lavado por darnos la oportunidad y acogida para realizar una exposición donde pudimos mostrar nuestros productos, Muchas gracias» finalizó Saavedra. La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Claudio Lavado; Seremi del trabajo, Ana Sáez; Concejales, Marisol Bahamondez y Fernando Flández; Funcionarias de oficina Omil e invitados.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

ENCUENTRAN FALLECIDO A JOVEN QUE CAYÓ AL RÍO BUENO

Carabineros confirmó la muerte del joven que se encontraba desaparecido al caer a Río Bueno …

Niños, niñas y adolescentes del Consejo Consultivo del Sename Los Ríos realizan encuentro regional

La instancia, desarrollada de manera virtual, fue organizada por la OPD Valdivia el día jueves …

Director de CONAF Los Ríos y menor ocurrencia de incendios forestales en la región: “La prevención y el autocuidado han sido fundamentales”

·        A la fecha se registran 84 incendios forestales, 6 menos que en el periodo anterior …

PRIMERA CLÍNICA DENTAL DE FUTRONO INICIÓ SU FUNCIONAMIENTO Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

Con la participación de la Concejal Rebeca Asenjo Jaramillo , representante de la comisión de …

Fundación Integra Los Ríos, refuerza protocolos sanitarios: JARDINES INFANTILES SE PREPARAN PARA UN RETORNO PRESENCIAL SEGURO

Modalidad de atención mixta y a distancia, participación en el proceso de vacunación, distribución de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *