En la Escuela de Vista Hermosa se realizó, esta mañana, la ceremonia de inauguración de los proyectos para mejoramiento del establecimiento. A la ceremonia asistió el Alcalde Claudio Lavado, Director del Daem Julio Jiménez, dirigentes y comunidad educativa.

El alcalde señaló que es muy gratificante ver como a través del programa movámonos por la educación han logrado cambiar el rostro de la Escuela; Es una iniciativa en que la comunidad educativa, desde su Consejo Escolar, puede definir proyectos que permitan mejorar algún aspecto relevante para potenciar el aprendizaje y trayectorias educativas de sus estudiantes. Con recursos provistos por el Ministerio de Educación.

Julio Jiménez, Director del Daem, señaló que los recursos no son muy abundantes ya que están en directa relación con el número de matriculas, pero que de todas formas, ayuda a realizar mejoras en los establecimientos.

El alcalde finalizó reafirmando el compromiso de gestionar recursos para mejorar los establecimientos educacionales de nuestra comuna.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.