En el centro Comunitario Los Castaños se realizó la emotiva ceremonia de entrega de cajas de navidad destinadas a familias que atraviesan por difíciles momentos, especialmente adultos mayores y postrados.
Con las presencia del Administrador Municipal Cristian Arriagada en representación del alcalde de la Comuna, Senda Previene, Departamento Social, Daem y familias asistentes, se realizó la oraciónpor nuestra comuna, por sus habitantes y por nuestras autoridades.
Carmen Avila, agradeció la buena voluntad y acogida del comercio de nuestra comuna para poder realizar esta iniciativa solidaria; Agradeció en forma especial al alcalde Claudio Lavado , funcionarios del Daem y Departamento Social de la Municipalidad de Futrono.
» Es difícil transmitir a quienes nos cooperan la cantidad de problemas que afectan a estas familias, es muy duro lo que les toca afrontar, pero a la vez es gratificante y motivador sentir el corazón solidario de nuestra comuna, muchas gracias» finalizó Carmen Avila
Fernando Salamanca, a nombre de la Agrupación solidaria «Futrono ayuda a Futrono», señaló que la agrupación se creó para ayudar a personas para reconstruir sus casas posterior a un incendio, pero en este caso hemos sentido el llamado de estas familias y ayudaremos a un caso social «. Señaló Salamanca
Belén Fierro, agradeció entre lagrimas señalando el alto costo en medicamentos, sondas, pañales y cremas que se generan al atender a su nieto.

Cristian Arriagada, a nombre de la Municipalidad de Futrono, entregó a Valeska Uribe una de las más de 100 cajas de Navidad que vendrá a alivianar y a alegrar la noche Buena.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.