23 diciembre 2017.- Un total de 82 adultos mayores de cuatro comunas de la región de Los Ríos fueron las beneficiadas con la visita a diferentes residencias que realizó el Grupo Socoepa, en el marco de sus actividades de Navidad y de responsabilidad social empresarial con la comunidad.
Las actividades comenzaron el día 20 de diciembre con la visita a hogares pertenecientes a Máfil, San José y Futrono, lugares donde la delegación representante del grupo de empresas fue gratamente recibida, pudiendo compartir con cada uno de los residentes y haciendo entrega de una serie de regalos y obsequios, instancia que para ellos significó un ameno momento de esparcimiento, logrando contagiar a los presentes del espíritu navideño y de prosperidad para el nuevo año que se avecina.
Por otra parte, el jueves 21 se efectuó la visita a la casa de reposo Juan Pablo II de Paillaco, residencia que posee 25 abuelitos, los cuales no ocultaron su alegría ante esta visita, donde recibieron obsequios, además de disfrutar una once y de nuevos utensilios de cocina para beneficio de todo el Hogar.
La administradora del Hogar Juan Pablo II de Paillaco, Teresa Douglas, agradeció enormemente la visita que empresas Socoepa realiza año a año hasta dicha residencia. “Desde siempre hemos recibido el apoyo del Grupo Socoepa para diversas situaciones y actividades, por lo que hacemos un público reconocimiento a todos quienes componen este grupo de empresas y sus colaboradores, esperando que otras empresas sigan su ejemplo, y se sumen a esta noble labor”, comentó la encargada.
Por su parte el Gerente General de Socoepa, Jorge Vergara, se manifestó muy contento por lo efectuado junto a los abuelitos en ésta época. “Hace unos días estuvimos celebrando la navidad con nuestros niños y esta semana como ya es una tradición, lo hicimos con los abuelitos de los hogares de ancianos. Es increíble lo parecido que se viven estas fiestas en estas dos etapas de la vida, las miradas son similares al recibir cariño y un regalito. Así es que para nosotros como Grupo Socoepa felices de tener la oportunidad de llevarles un poco de alegría y agradecidos de recibir una sonrisa a cambio.”

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.