Entre el 19 y 21 de enero se desarrollará en el Centro de Ferias del Parque Saval de Valdivia, la sexta versión de ExpoLáctea. Feria que reunirá a los principales actores de la cadena láctea del sur de Chile.

El evento es impulsado por la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos (Aproval), y se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la industria lechera en el sur de Chile y el más importante del sector de la región de Los Ríos.

Con seis años de experiencia ExpoLáctea, trae contenidos de alta calidad que lo hacen referente obligado para todos aquellos miembros de la industria, quienes estén interesados en estar continuamente actualizados sobre los avances tecnológicos y las nuevas técnicas de producción, a través de charlas y jornadas técnicas.

El director ejecutivo de Aproval, José Luis Delgado, señaló al respectó que “nuevamente queremos mostrar a la comunidad lo que representa en nuestra región la cadena agroalimentaria del sector lechero. Desde la producción primaria, pasando por la elaboración, servicio y consumo que giran en torno al sector, hasta finalmente incorporar a las instituciones vinculadas al sector lechero”.

ExpoLáctea este año tiene la principal misión de revalorizar la importancia de la leche y los productos lácteos, que es uno de los principales alimentos que produce Chile, un producto que contiene los niveles nutricionales que todo niño, joven y adultos necesitan.

Zona de los archivos adjuntos

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.