Hombre de 76 años de edad, identificado como Florencio Aguilar Aguilar, fue hallado muerto al interior de una vivienda en la comuna de Paillaco.

La denuncia a Carabineros la realizó un cercano a la familia, ya que la víctima no contestaba el teléfono ni atendía al tocar la puerta de su domicilio.

Al concurrir personal policial, comprobó que el dueño de casa permanecía fallecido, presentando diversas lesiones cortantes y golpes en su rostro y cabeza.

De esta forma, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, quienes en conjunto con personal de la Subcomisaría de Paillaco y personal de la SIP, basados en las evidencias encontradas en el sitio del suceso, lograron identificar como autora de este delito a una mujer de iniciales M.D.B.

Según antecedentes policiales, la mujer reconoció su participación en los hechos, siendo detenida en su domicilio y puesta en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.