Home / Ultimas Noticias / Junaeb Los Ríos invita a los estudiantes que ingresan a la Educación Superior a tomarse la foto para su TNE 2018

Junaeb Los Ríos invita a los estudiantes que ingresan a la Educación Superior a tomarse la foto para su TNE 2018

La institución llama a quienes se están matriculando en la Educación Superior a tomarse la foto en el periodo de captura temprana que se extenderá durante enero.

Esta semana la Junaeb en Los Ríos comenzó el periodo captura fotográfica para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), dirigida a los estudiantes que ingresan por primera vez a Educación Superior con el objetivo de recibir  su TNE 2017 anticipadamente y que los alumnos que no dejen este trámite para marzo.

Segú  detalló el director regional de la Junaeb, Marco Poblete, los módulos de captura fotográfica están instalados hasta el viernes 12 en la sede INACAP; entre el 19 y 26 de enero se ubicarán en la Universidad Austral y desde el 22 al 26 se inició en la Universidad Santo Tomás.

Invitamos a los estudiantes que están ingresando a la Educación Superior a  que se acerquen a los módulos TNE habilitados en diferentes centros educativos en Valdivia durante este mes y así obtener una mayor cantidad de alumnos pueda acceder anticipadamente este importante beneficio que entrega el gobierno de Chile” dijo Poblete Muñoz.

La institución detalló que los lugares, fechas y horarios donde se encontrarán los módulos TNE, están publicados en www.tne.cl y que este proceso está a cargo de la empresa Vigatec. Además informó que actualmente la oficina de la TNE  para hacer exclusivamente reposiciones se encuentra funcionando en calle  Camilo Henríquez 131 en Valdivia.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FAMILIA MANQUI CARRASCO LAMENTA SENSIBLE FALLECIMIENTO DE ELENA CARRASCO ROJAS Q.E.P.D

Pesar existe en el sector de Caunahue , comuna de Futrono por fallecimiento de quien …

Gobierno promulga bono para más de 3,5 millones de personas y recuerda postulaciones a IFE ampliado

–          En total, 2.867.862 de chilenos y chilenas recibirán $200 mil, mientras que 657.157 percibirán un …

GOBIERNO PROMULGA INICIATIVA QUE PERMITE QUE LOS TRANSPORTISTAS RECIBAN EL BONO DE $500.000 DE MANERA ÍNTEGRA

La ley evita que a los solicitantes del bono de apoyo único que hayan percibido …

Hospital de Paillaco refuerza Servicio de Maternidad con nuevo equipamiento para partos en el agua

·      Con recursos del Programa Chile Crece Contigo y del propio establecimiento, se habilitó una nueva …

Superintendencia del Medio Ambiente inicia procedimiento para que cantera “Mariquina” de Futrono sea evaluado ambientalmente

La resolución publicada por el organismo fiscalizador, plantea una serie de antecedentes que podrían configurar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *