Alcalde Claudio Lavado, Concejales Rebeca Asenjo, Fernando Flández, padres, apoderados y comunidad educativa. Participaron de la ceremonia de egreso de nivel medio en Hogar de Cristo.
En la ceremonia de egreso, cada niño caminó sobre una línea alrededor de su padre y/o madre quien sostenía una vela en símbolo del astro solar, representando el movimiento de traslación que la tierra hace alrededor del sol.

Cabe señalar que el método Montessori, idea el juego de caminar sobre una línea con el fin de ofrecer al niño(a) la posibilidad de adquirir equilibrio, refinar movimiento coordinado y de mejorar su postura y porte, permitiendo que el infante mejore sus conocimientos y consciencia de sus propios.

El alcalde, Claudio Lavado destacó la gran labor del Hogar de Cristo en la comuna y destacó su método de enseñanza contribuyendo a la formación académica, valórica e integral de nuestros niños”

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.