Home / Ultimas Noticias / Berger llamó a la “generosidad y sabiduría” para poner las mejores cartas a disposición del gobierno de Sebastián Piñera

Berger llamó a la “generosidad y sabiduría” para poner las mejores cartas a disposición del gobierno de Sebastián Piñera

 Un llamado a la generosidad para poner los mejores nombres a disposición del gobierno que encabezará el Presidente Sebastián Piñera, formuló hoy el diputado y líder natural de la centroderecha en Los Ríos, Bernardo Berger (RN).

El parlamentario señaló que “tenemos un desafío de colocar las mejores cartas para el mejor gobierno que pueda encabezar nuestro Presidente, y en tal sentido hago un llamado a la generosidad y también a la sabiduría a la hora de proponer”.

“Básicamente porque este va a ser un gobierno que va a tener que asumir mucha necesidad, que va a tener que asumir proyectos de papel o iniciativas que no llegaron a ver la luz, y por lo tanto en muchas de esas iniciativas el Presidente Piñera tendrá que partir prácticamente desde cero, y por otro lado, vamos a tener que asumir con una serie de obras y proyectos inconcluso en los cuales se gastó harto, pero se hizo poco”, agregó.

El parlamentario además enfatizó que este año, como oficialismo, la centroderecha tendrá el reto de recuperar la confianza en Chile y sus instituciones, lo que a su parecer será clave para lograr un buen gobierno.

Finalmente, a juicio de Berger, el gobierno de ChileVamos hoy en día requiere tener las mejores personas, y en ese sentido, en los procesos de negociación que se están llevando actualmente se requiere “generosidad, sabiduría de los líderes políticos, pero también se requiere prudencia, porque hay tiempos que no se pueden apurar, ni objetivos que no se pueden condicionar a razones ajenas al de estructurar y ofrecer al Presidente Piñera un equipo de primer nivel”.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FAMILIA MANQUI CARRASCO LAMENTA SENSIBLE FALLECIMIENTO DE ELENA CARRASCO ROJAS Q.E.P.D

Pesar existe en el sector de Caunahue , comuna de Futrono por fallecimiento de quien …

Gobierno promulga bono para más de 3,5 millones de personas y recuerda postulaciones a IFE ampliado

–          En total, 2.867.862 de chilenos y chilenas recibirán $200 mil, mientras que 657.157 percibirán un …

GOBIERNO PROMULGA INICIATIVA QUE PERMITE QUE LOS TRANSPORTISTAS RECIBAN EL BONO DE $500.000 DE MANERA ÍNTEGRA

La ley evita que a los solicitantes del bono de apoyo único que hayan percibido …

Hospital de Paillaco refuerza Servicio de Maternidad con nuevo equipamiento para partos en el agua

·      Con recursos del Programa Chile Crece Contigo y del propio establecimiento, se habilitó una nueva …

Superintendencia del Medio Ambiente inicia procedimiento para que cantera “Mariquina” de Futrono sea evaluado ambientalmente

La resolución publicada por el organismo fiscalizador, plantea una serie de antecedentes que podrían configurar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *