El día Viernes se realizó la entrega oficial del aporte entregado por el concejo Municipal y el alcalde de la Comuna al Club Deportivo Royal de nuestra comuna.

Este sábado cerca de las 04 de la mañana la marea roja Futronina, emprendió viaje a Coyhaique con una delegación de 46 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, jefe delegación y barra.

Entre el 15 y 22 de enero se realizará en la Región de Aysén el torneo Interregional Zonal Sur, en el cual participan los campeones regionales de la zona centro sur del país.

Su presidente Nelson Yelor, agradeció el aporte entregado por el Alcalde Lavado y honorable concejo; » Estamos muy agradecidos ya que estábamos muy complicados en el tema financiero para enfrentar el viaje y los gastos que esto conlleva, ahora sólo debemos preocuparnos de representar bién a la comuna de Futrono y nuestra región» señaló el presidente
«Tuvimos algunos inconvenientes para el permiso de Patricio Díaz que trabaja en una ferretería, pero gracias a las gestiones del alcalde Lavado y el consejero Hölck, se pudieron solucionar» finalizó Yelor.

El Alcalde Lavado, agradeció el apoyo del honorable concejo Municipal para entregar este aporte al Club Royal y les deseó mucho éxito en sus encuentros deportivos, señalando además que el y los concejales estarán alentando al equipo en cada partido, desde las tribunas

La región de Los Ríos estará representado por el Club Deportivo Royal de la comuna de Futrono en su calidad de campeón regional año 2017.

Recordemos que Royal de Futrono, se coronó Campeón del Fútbol Regional año 2017 Región de Los Ríos, por segunda vez , luego de ganar a Wanderers de Valdivia, la final por 2-0 en la ida y 1-0 en la revancha, en serie de honor.

GRUPOS

Royal integra el grupo “B” con sede en el estadio Anfa de Puerto Aysén, donde se enfrentara a Estrella del Sur (Magallanes), el local Lord Cochrane y Quesos Kumey (Los Lagos)

El grupo “A”, con sede en Coyhaique, lo conforman el local San Juan de Lago Pólux, Mateos de Chillán, Ferroviarios de Gorbea (Araucanía) y Constitución (Maule).

PROGRAMACION

La programación de la primera fase grupal es la siguiente:

Grupo “A”
Estadio Municipal de Coyhaique

1ª fecha
Lunes 15
19,00: Ferroviario – Mateos.
21,00: San Juan – Constitución.

2ª fecha
Martes 16
19,00: Constitución – Mateos.
21,00: San Juan – Ferroviario.
3ª fecha

Miércoles 17
19,00: Ferroviario – Constitución.
21,00: Mateos – San Juan.

Grupo “B”
Estadio Anfa de Puerto Aysén

1ª fecha
Lunes 15
19,00: Estrella del Sur – Royal.
21,00: Lord Cochrane – Quesos Kumey.

2ª fecha
Martes 16
19,00: Royal – Quesos Kumey.
21,00: Lord Cochrane – Estrella del Sur.

3ª fecha
Miércoles 17
19,00: Estrella del Sur – Quesos Kumey.
21,00: Royal – Lord Cochrane.

Semifinales
Coyhaique

Viernes 19
19,00: 1º Grupo “A” – 2º Grupo “B”.
21,00: 1º Grupo “B” – 2º Grupo “A”.

Sábado 20
19,00: Tercer puesto.
21,00: Final.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.