Con 3 días de alta competencia y gran asistencia de público en las diferentes jornadas, finalizó la fase de grupos de la versión XXIX del Mundialito internacional de fútbol desarrollado en la subsede Futrono.

En las ceremonias de apertura y clausura estuvo presente el alcalde de la comuna, Claudio Lavado, quien entregó los estímulos correspondientes a los participantes y agradeció el comportamiento y Fair Play demostrado por los equipos.

Makarena Higueras, Reina de Futrono, participó activamente durante el desarrollo del campeonato, aportando belleza y simpatía.

LUGARES
1er Lugar Deportes Temuco.
2° Lugar Caí de Comodoro Rivadavia Argentina.
3er Lugar
Academia Pilmantun de Argentina
4° Lugar Selección de Futrono.

La selección de futrono este año participó con niños un año menor y sólo 4 niños correspondiente a la categoría, con miras a preparar durante todo el próximo año el equipo que nos representará en la versión XXX el año 2019
Hoy continúan los octavos de final donde Deportes Temuco, a partir de las 19:00 horas en estadio Laureano Rosales y de manera gratuita como en cada jornada, se enfrentará a Belgrano de Córdoba como segundo de su grupo en valdivia.
La Ilustre Municipalidad de Futrono a través de su Unidad de Deportes invita a la comunidad a presenciar este buen encuentro deportivo.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.