Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ultimas Noticias / MILES DE VISITANTES Y POSITIVO BALANCE EN VENTAS EN LA 1a VERSION DE LA EXPO RURAL 2018

MILES DE VISITANTES Y POSITIVO BALANCE EN VENTAS EN LA 1a VERSION DE LA EXPO RURAL 2018

 
Todo un éxito resultó la 1a versión de la expo rural Futrono 2018 que se realizó los días 1,2,3 y 4 de Febrero en la plaza de armas de nuestra comuna.
Más de 6.000 personas visitaron y disfrutaron de música en vivo, gastronomía típica de la zona, artesanía, hortalizas frescas, Procesados, cerveza artesanal y otros, distribuidos en 40 stand, superando con creces las expectativas de venta.
 
El alcalde Lavado agradeció el trabajo y compromiso de la Unidad Rural de la Municipalidad de Futrono a través de sus equipos territoriales PDTI y Prodesal para armar y levantar esta gran exposición, ” Acá hay un trabajo de todos, de las Unidades rurales,de nuestros agricultores y agricultoras, de nuestros emprendedores(as).
Al asumir nos propusimos como tarea fortalecer las ferias, entregar instancias de comercialización y diversificar los ingresos de la pequeña agricultura familiar campesina.”(…..)
“Fue un gran éxito de ventas y estamos muy contentos por ellos que se sacrifican día a día para entregarnos productos de excelente calidad, debemos instaurar esta expo y mejorarla año a año, es nuestros compromiso” señaló Lavado
 
Alex Valderrama (CDL), destacó la expo como una gran plataforma para compartir y adquirir experiencias positivas para nuestros y nuestras emprendedoras,”La Expo Rural se posiciona como una de las actividades más importantes en la provincia y contribuye al desarrollo económico de la agricultura familiar campesina “. señaló.
 
Ricardo Urriola, encargado de la Unidad Rural, agregó; ” Es la primera de muchas ferias y exposiciones que vendrán, tuvimos un record de visitantes con más de 6.000 personas en los 4 días, a pesar que habían más ferias en la cuenca del Lago Ranco.”
Finalmente Urriola calificó como un gran impulso para el desarrollo del turismo y la gastronomía de nuestra comuna, afirmando que el alcalde les propuso la meta de a la Unidad Rural de sacar adelante esta Feria; “El alcalde nos propuso la meta y nos sentimos muy contentos y satisfechos de haber cumplido”.
 
Los expositores agradecieron a la Municipalidad de Futrono por la oportunidad de mostrar y vender sus productos en una gran expo rural que sin duda será instaurada y continuará creciendo para generar desarrollo a nuestros agricultores, a nuestros peñis y a nuestros emprendedores.

About diario

NOTICIAS , ACTUALIDAD COMPROMETIDOS CON LA VERDAD

Check Also

Congelaron mejoras salariales por críticas a la Municipalidad de Paillaco

Los trabajadores de la atención primaria paillaquina tienen detenidas una serie de reivindicaciones salariales, luego …

Aumentan a 29 los pingüinos muertos en las costas de la región de Los Ríos

A 29 aumentó la cantidad de pingüinos muertos, hallados en las costas de la región …

Paillaco, Ex Concejal Carrasco: “es raro que cinco años después demanden por un computador que Cesar Durán sabía lo que paso con él”

El conocido médico Miguel Ángel Carrasco, ex concejal de la comuna de Paillaco respondió a …

ESTE SÁBADO 24 DE FEBRERO SE REALIZARÁ LA RUTA DE NERUDA 2018

  La actividad cultural comenzará el día sábado con un acto inaugural en la plaza …

Este 5 de marzo comienza oficialmente el año escolar 2018 en Los Ríos

  Más de 68 mil estudiantes de primero básico a cuarto año medio empiezan sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *