Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ultimas Noticias / IND invita a actividades deportivas en espacios públicos Se llevarán a cabo en las comunas de Máfil, Panguipulli, Los Lagos, Lanco, Futrono, La Unión, Mariquina y Valdivia.

IND invita a actividades deportivas en espacios públicos Se llevarán a cabo en las comunas de Máfil, Panguipulli, Los Lagos, Lanco, Futrono, La Unión, Mariquina y Valdivia.

Esta semana continúan las actividades deportivas que el Instituto Nacional de Deportes ha organizado para este verano en distintos puntos de la región. Es así que todas las personas de las comunas de Máfil, Panguipulli, Los Lagos, Lanco, Futrono, La Unión, Mariquina y Valdivia disfrutarán de diversos eventos en espacios públicos gracias al programa Deporte de Participación Social.

Para el martes 13, desde las 18:30 horas, están programadas estaciones deportivas de básquetbol, futbolito, vóleibol, TRX, aerobox, step, zumba, gimnasia artística, motricidad, acondicionamiento físico en calle Prat de la comuna de Los Lagos y en las calles Lautaro con Mac Iver en Paillaco, mientras que en Máfil a las 20 horas se realizará un cicletada. La largada será en calle Chacabuco frente a la plaza de la comuna y es completamente gratis.

El miércoles 14, Máfil nuevamente se anota con actividades para los vecinos. Esta vez se trata de estaciones deportivas que se instalarán en el mismo sector de la cicletada. Para el 15 de febrero en tanto, las actividades de Espacios Públicos se llevarán a cabo simultáneamente en las comunas de Futrono, Lanco, Los Lagos y Paillaco desde las 18:30 horas en plaza de la República, calle Prat y Lautaro con Mac Iver, respectivamente.

Estas actividades se replicarán el fin de semana en Mehuín, Malalhue, Paillaco, Panguipulli y Valdivia en el sector de Inés de Suárez. Todo es abierto a la comunidad y gratuito.

About diario

NOTICIAS , ACTUALIDAD COMPROMETIDOS CON LA VERDAD

Check Also

EN MAYO COMENZARA A FUNCIONAR OFICINA JOVEN EN FUTRONO

Futrono, comuna líder en el trabajo con nuestros jóvenes Cumpliendo la promesa del alcalde Claudio …

En la Biblioteca Ramón Quichiyao se realizó la reunión de trabajo del proyecto BIBLIOLANCHA – LAGO RANCO

  El anteproyecto pionero en Chile de una Bibliolancha en Lago Ranco, nace desde la …

Adultos mayores de La Unión aprendieron computación y redes sociales gracias al Fondo de Fortalecimiento de la Seremi de Gobierno

“Abuelito conéctate conmigo, los computadores son  bakanes”, es el nombre del proyecto  que permitió capacitar a 24 …

Gobernador del Ranco compartió con mujeres agricultoras de Maihue, Futrono: “Es compromiso del Presidente Piñera y del propio Intendente César Asenjo, fomentar y potenciar la pequeña agricultura familiar”

            Este reciente martes 17 de abril, se llevó a cabo, en el Centro Comunitario …

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO ENVIA COMUNICADO ANTE ACUSACIONES POR VIATICOS AL ALCALDE DE LA COMUNA

DECLARACION PÚBLICA La Ilustre Municipalidad de Futrono quiere precisar dichos de un concejal de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *