[ MUNICIPIO EN TERRENO ]

En la localidad de Hueinahue se reunieron; El alcalde de la Comuna , equipo Municipal y Conaf con los vecinos del sector para escuchar requerimientos, entregarles información y responder inquietudes.

El alcalde les informó a los vecinos que se encuentran trabajando el departamento de obras en el perfilado de caminos y en confección de caminos nuevos para que adultos mayores tengan acceso a sus casa; » Es muy importante asegurarles el fácil acceso a sus hogares y así se beneficien de la ronda médica, sobre todo en Invierno».
Conaf, en tanto, entregó recomendaciones para la prevención de incendios forestales comprometiendo una próxima visita para coordinar un trabajo a futuro con la comunidad del sector.

Una vez finalizada la positiva reunión, el alcalde Lavado en compañía de Juan Saldivia, encargado del Departamento de Obras, inspeccionaron los trabajos en diferentes caminos del sector que mejorarán la conectividad y calidad de vida de los vecinos.
Los adultos mayores agradecieron al alcalde por su constante preocupación y por el mejoramiento realizado a sus caminos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.