La actividad cultural comenzará el día sábado con un acto inaugural en la plaza de armas a las 9:00 horas y posteriormente dar inicio a la ruta.

Inscripciones en Centro Cultural Flora Zaffaroni, Unidad de Deportes, Dideco, Oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Futrono

[ INFORMACION IMPORTANTE ]

-El traslado y uso de las termas de Chihuio en la ruta de gratuito , pero con cupos limitados.

– Las personas que se inscriban deben llegar a las 8.30 horas a la plaza de armas para dar comienzo al acto inaugural ( en caso de lluvia la actividad se realizará en gimnasio municipal)

-La jornada contempla un total de seis estaciones:
En cada estación habrá una presentación artística.-
1era Estación :Plaza de Armas Futrono,
2da Estación: Puerto Llifén,
3era Estación: Puerto Los Llolles,
4ta Estación: Almuerzo Ferias gastronómicas en Curriñe- Chabranco,
5ta Estación: Memorial Chihuio,
6ta Estación: Termas Chihuio.

Regreso desde Termas de Chihuio a plaza 21 de mayo para dar inicio al Pasacalle – Carnaval hacia Plaza de armas Futrono para el show de clausura de la Jornada con la presencia de grupo musical «La Teruka» y «Negro e´Pobla»

-Los buses de traslado estarán de regreso a las 19.30 horas en Futrono, si el programa se lleva a cabo en los tiempos estipulados, para luego continuar con el carnaval y show de cierre.

-Las personas que asistan deben llevar alguna colación de desayuno y con respecto al almuerzo , cada persona que asiste a la ruta debe cancelar su almuerzo en las ferias gastronómicas que estarán disponibles para atendernos ese día ( el almuerzo se debe cancelar en el momento y en efectivo ) . También deben llevar ropa cómoda y adecuada para el día. Traje de baño si lo quisieran.

*Algunos de los platos que venderán las ferias ese día son: (los valores están entre los $3.000 y $ 6.000 pesos )
Asado de cordero, vacuno , cerdo , pollo; Cazuelas de vacuno ; Carbonadas ;Pancutras con ahumado ; Empanadas fritas de carne o queso ; Además, jugos naturales, muday y milcao.

*Las personas que quieran participar pueden inscribirse al correo cultura@munifutrono.cl <mailto:cultura@munifutrono.cl> o dirigirse a la oficina de partes para anotarse en una planilla. En ambos casos deben dejar los siguientes datos:

NOMBRE COMPLETO

RUT

FONO CONTACTO (vigente para confirmar participación )

LUGAR DE PROCEDENCIA

N° DE CUPOS

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.