Home / Ultimas Noticias / NIÑOS Y ADULTOS DE CURRIÑE E ISLA HUAPI DISFRUTARON DE LA MAGIA DEL CIRCO

NIÑOS Y ADULTOS DE CURRIÑE E ISLA HUAPI DISFRUTARON DE LA MAGIA DEL CIRCO

Fueron funciones marcadas por la magia, el color y la alegría que caracteriza al circo, y que robó más de una sonrisa a grandes y chicos, de sectores aislados de nuestra comuna.
La iniciativa nace desde la administración de el Alcalde Claudio Lavado con el objetivo de llevar alegría a sectores apartados de nuestra comuna, que muchas veces no tienen como acceder a la magia y alegría de un circo, hubo que coordinar traslado de vehículos e infraestructura; «Pero todo el esfuerzo es recompensado al ver la sonrisa de un niño» señaló el Alcalde.
Lavado agradeció a Juan Carlos Inostroza; «Al plantearle la idea inmediatamente accedió para trasladar el circo a estos sectores y por PRIMERA VEZ A ISLA HUAPI, ojalá nuestros niños y niñas hayan disfrutado la función que fue organizada con mucho cariño para ellos» Finalizó el Alcalde.
» Fue algo muy bonito, muy bueno, nos reímos mucho sobre todo nuestros niños…Si fuera posible en vacaciones de Invierno hacer algo igual.»
«Estamos muy agradecidos del Alcalde, de ustedes del circo y todo el equipo que realizó esta función» señaló Víctor Traipe
Juan Carlos Inostroza agradeció la invitación del alcalde y destacó que es primera vez que se traslada un circo a la Isla; » Nos sentimos muy orgullos de ser el primer circo que se presenta en la Isla, fue difícil el embarque y coordinar nuestro viaje, pero valió la pena….A los niños les hace muy bién disfrutar de la cultura del circo» finalizó Juan Carlos.
Una gran iniciativa digna de destacar y repetir por parte de la Municipalidad de Futrono que llevó unos minutos de encanto y alegría a niños, niñas y adultos que entre payasos y golosinas se fueron con una gran sonrisa a sus hogares.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 9 NUEVOS CASOS Y SE MANTIENE CON 32 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 205 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 6 de …

Columna de opinión: “LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS”

Muchas personas sienten la necesidad o el llamado desde la conciencia para integrar una organización …

Aprueban recursos para nueva posta de salud rural de Curriñe en Futrono

Inversión aprobada por el CORE Los Ríos asciende a $547 millones del Fondo Nacional de …

SEREMI DE DEPORTES DE LOS RÍOS IMPULSA ESCUELA DE REMO CON PROYECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO PARA JÓVENES DE FUTRONO.

Con el fin de analizar los avances del proyecto «Escuela de Remo para Futrono»; de …

Senador Alfonso De Urresti, uno de los autores de la iniciativa: Senado despacha Ley Apícola a segundo trámite recogiendo diversas propuestas

Parlamentario indicó que se “se crea registro nacional de apicultores y colmenas, se sanciona la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *