Dirigido por la Universidad San Sebastián, con el apoyo de la OPD de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

Este proyecto tiene por objeto apoyar y motivar el emprendimiento y su entorno emprendedor, realizando charlas, talleres y seminarios que abordan las diferentes temáticas que buscan fomentar el emprendimiento en la región de Los Ríos.
Los expositores, profesionales destacados en temas de innovación y emprendimiento, son los encargados de entregar herramientas, poniendo en esta oportunidad especial énfasis en el desarrollo de habilidades interpersonales, de liderazgo y trabajo en equipo, que les permita a los jóvenes conocer estos conceptos y a través de actividades lúdicas y entretenidas desarrollen su creatividad e ingenio
.
Cabe señalar que OPD Futrono gestionó el taller con la Universidad San Sebastián con la finalidad de generar espacios para entregar asesoría y oportunidades de capacitación para los jóvenes de la comuna de Futrono, es por ello que dicha instancia se llevará a cabo a través del proyecto “Temporada de Innovación Los Ríos”, siendo los facilitadores de dicha actividad profesionales de la USS.

Expositores
Sr. Allan Muñoz, Nutricionista USS, Docente de emprendimiento y Emprendedor de Lafken (ropa para deportes acuáticos y una app digital)
Sra. Bárbara Klett, Ingeniera (e) en sonido, facilitadora de procesos de aprendizaje, magister en desarrollo humano, Docente de la asignatura de Emprendimiento USS Valdivia.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.