Home / Ultimas Noticias / 5a COMPAÑIA DE BOMBEROS DE CURRIÑE RECIBIO CARRO DE BOMBAS

5a COMPAÑIA DE BOMBEROS DE CURRIÑE RECIBIO CARRO DE BOMBAS

El sábado 3 de marzo, a las 19:30 Hrs. en el Sector Cordillerano de Curriñe, se efectuó la ceremonia de entrega de un carro bomba de reasignación, para la Quinta Compañía de Bomberos.

La actividad encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Carlos Guarda Zaffaroni, contó con la asistencia del Directorio General, Voluntarios Insignes, Comandante Honorario Luis Cofre, Voluntarios de la Institución y vecinos del Sector.

El carro bomba reasignado a la Quinta Compañía, corresponde a un Renault Camiva ME-210, 4×4, año 2000, cuya entrega fue posible, con la llegada de un carro sin aporte entregado recientemente a la Cuarta Compañía de Bomberos Nontuelá.

El Superintendente, destacó el desarrollo y crecimiento de la Quinta Compañía de Bomberos, reconocida hace 3 años, cuyo desarrollo ha sido permanente, donde los voluntarios a través de la capacitación, cuentan con los conocimientos necesarios en los distintos ámbitos y moderno material para enfrentar los llamados de emergencia que afecten a la comunidad y su entorno.

También se refirió al Proyecto de Diseño del Cuartel de Bombas para la Quinta Compañía, financiado con recursos de la Junta Nacional de Bomberos, el cual se encuentra en etapa de confección del perfil y valorización de la implementación necesaria, para  la asignación de recursos a través de fondos FNDR del Gobierno Regional de Los Ríos, para su construcción.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SEREMI DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ A TRAVÉS DE PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO KIT DEPORTIVOS PARA ADULTOS MAYORES EN CUARENTENA

** La iniciativa “Activando a nuestros Adultos Mayores”, apoya a residentes de los condominios de …

SernamEG Los Ríos y Fundación Prodemu inician ciclo de charlas sobre Prevención de la Violencia contra la Mujer

El ciclo de charlas forma parte de los compromisos asumidos por Prodemu Los Ríos para …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 108 NUEVOS CASOS DE COVID-19: Futrono suma 4 casos llegando a 21 activos

Valdivia, 23 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 102 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 22 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Denuncia: Vecinos de sector rural Itropulli en Paillaco denuncian problemas con el agua potable y temen por condiciones sanitaria frente a la pandemia

Vecinos y dirigentes del sector rural de Itropulli en la comuna de Paillaco, denuncian que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *