Home / Ultimas Noticias / Alonso Pérez de Arce asumió como nuevo Gobernador de la Provincia del Ranco

Alonso Pérez de Arce asumió como nuevo Gobernador de la Provincia del Ranco

En la tarde de este domingo 11 de marzo, en dependencias de la Gobernación de la Provincia del Ranco, y ante la presencia de diferentes actores políticos y sociales de la región y provincia, se llevó a cabo la ceremonia de traspaso administrativo, funciones y documentos de trabajo, al nuevo Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce Carrasco. Participó de la actividad el Intendente de la región de Los Ríos,  César Asenjo Jerez y el saliente Gobernador, Sergio Gallardo.

 

La ahora máxima autoridad provincial, asumió el cargo con orgullo enfatizando en que “la responsabilidad y confianza entregada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, de dirigir los destinos de la provincia, es alta y un verdadero honor”.

 

En sus primeras palabras y definiciones, el Gobernador Pérez de Arce (32 años) abogado y militante de Evópoli, sostuvo “Esperamos realizar un trabajo y despliegue territorial completo, con la gente y para la gente, resolviendo sus necesidades, así mismo esperamos articular el trabajo con cada servicio público, de tal forma, que beneficie directamente a la ciudadanía. Tenemos una gran responsabilidad y ardua tarea por delante”. Además resaltó que “Tenemos un gran interés por el desarrollo económico, la agricultura y el fortalecimiento de un turismo coordinado en la Provincia del Ranco”.

 

El nuevo Gobernador indicó también que ya sostuvo reuniones con los alcaldes de la provincia, con quienes pudo realizar un diagnóstico territorial de las necesidades que tienen las comunas.

 

Por su parte, el Intendente Regional César Asenjo, expresó su compromiso con el Ranco y con el trabajo en el territorio. “Queremos generar un trabajo territorial importante, sobre todo en la provincia del Ranco, que es un enorme eje productivo del área silvoagropecuaria; esta provincia es el motor de la región en producción de leche y carne, por lo tanto, vamos a darle la importancia que se merece a dicho trabajo”.

.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

DIRECTOR DE SERVICIO DE SALUD DE VALDIVIA Y ALCALDE LAVADO VISITARON MEJORADAS EN DEPENDENCIAS DEL CESFAM DE FUTRONO Y DIERON EL VAMOS A MEJORAMIENTO DE POSTA DE MAIHUE

Como satisfactorias, fueron catalogadas por el Director del Servicio de Salud de Valdivia, Víctor Hugo …

Senador De Urresti por proyecto de retiro de fondos: “El Gobierno está dilatando y desconociendo la necesidad de millones de personas que no pueden llegar a fin de mes”

El senador Alfonso De Urresti espera que la reforma para permitir un segundo retiro de …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 69 NUEVOS CASOS DE COVID-19: Futrono no suma nuevos casos

Valdivia, 24 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Sercotec formalizó a 593 empresarios de Los Ríos beneficiados de Reactívate Septiembre

El programa significó un apoyo total de $1.500 millones financiados por fondos FDNR del Gobierno …

En discusión por el Presupuesto 2021: De Urresti presentó indicación para dar seguimiento a inversión en los APRs

Con el objeto de dar seguimiento a la inversión que el Estado de Chile hace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *