Home / Ultimas Noticias / Alonso Pérez de Arce asumió como nuevo Gobernador de la Provincia del Ranco

Alonso Pérez de Arce asumió como nuevo Gobernador de la Provincia del Ranco

En la tarde de este domingo 11 de marzo, en dependencias de la Gobernación de la Provincia del Ranco, y ante la presencia de diferentes actores políticos y sociales de la región y provincia, se llevó a cabo la ceremonia de traspaso administrativo, funciones y documentos de trabajo, al nuevo Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce Carrasco. Participó de la actividad el Intendente de la región de Los Ríos,  César Asenjo Jerez y el saliente Gobernador, Sergio Gallardo.

 

La ahora máxima autoridad provincial, asumió el cargo con orgullo enfatizando en que “la responsabilidad y confianza entregada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, de dirigir los destinos de la provincia, es alta y un verdadero honor”.

 

En sus primeras palabras y definiciones, el Gobernador Pérez de Arce (32 años) abogado y militante de Evópoli, sostuvo “Esperamos realizar un trabajo y despliegue territorial completo, con la gente y para la gente, resolviendo sus necesidades, así mismo esperamos articular el trabajo con cada servicio público, de tal forma, que beneficie directamente a la ciudadanía. Tenemos una gran responsabilidad y ardua tarea por delante”. Además resaltó que “Tenemos un gran interés por el desarrollo económico, la agricultura y el fortalecimiento de un turismo coordinado en la Provincia del Ranco”.

 

El nuevo Gobernador indicó también que ya sostuvo reuniones con los alcaldes de la provincia, con quienes pudo realizar un diagnóstico territorial de las necesidades que tienen las comunas.

 

Por su parte, el Intendente Regional César Asenjo, expresó su compromiso con el Ranco y con el trabajo en el territorio. “Queremos generar un trabajo territorial importante, sobre todo en la provincia del Ranco, que es un enorme eje productivo del área silvoagropecuaria; esta provincia es el motor de la región en producción de leche y carne, por lo tanto, vamos a darle la importancia que se merece a dicho trabajo”.

.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FAMILIA MANQUI CARRASCO LAMENTA SENSIBLE FALLECIMIENTO DE ELENA CARRASCO ROJAS Q.E.P.D

Pesar existe en el sector de Caunahue , comuna de Futrono por fallecimiento de quien …

Gobierno promulga bono para más de 3,5 millones de personas y recuerda postulaciones a IFE ampliado

–          En total, 2.867.862 de chilenos y chilenas recibirán $200 mil, mientras que 657.157 percibirán un …

GOBIERNO PROMULGA INICIATIVA QUE PERMITE QUE LOS TRANSPORTISTAS RECIBAN EL BONO DE $500.000 DE MANERA ÍNTEGRA

La ley evita que a los solicitantes del bono de apoyo único que hayan percibido …

Hospital de Paillaco refuerza Servicio de Maternidad con nuevo equipamiento para partos en el agua

·      Con recursos del Programa Chile Crece Contigo y del propio establecimiento, se habilitó una nueva …

Superintendencia del Medio Ambiente inicia procedimiento para que cantera “Mariquina” de Futrono sea evaluado ambientalmente

La resolución publicada por el organismo fiscalizador, plantea una serie de antecedentes que podrían configurar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *