Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ultimas Noticias / Intendente Asenjo comprometió una gestión eficiente y eficaz para cumplir con los cinco acuerdos nacionales anunciados por el Presidente Piñera

Intendente Asenjo comprometió una gestión eficiente y eficaz para cumplir con los cinco acuerdos nacionales anunciados por el Presidente Piñera

La máxima autoridad regional dijo que su gestión estará enfocada en cumplir con los lineamientos estratégicos del programa presidencial.

El intendente de Los Ríos César Asenjo Jerez, ratificó su compromiso en el trabajo instruido por el Presidente Sebastián Piñera, es por eso que aseguró que su gestión estará enfocada a plasmar los principios de eficiencia y eficacia del estado, de modo de avanzar en cumplir los acuerdos nacionales anunciados por la máxima autoridad del país, eso sí, sin recortar presupuestos de ninguna cartera ni que los programas comprometidos por el gobierno se vean afectados.

Esto luego de que el Presidente Sebastián Piñera anunciara cinco grandes acuerdos nacionales, donde el trabajo estará enfocado en avanzar en temas urgentes del país.

Los  acuerdos son el compromiso de sacar adelante temas de Infancia, -que buscará modificaciones al actual Sename-; mejoras en la Salud; Desarrollo económico; enfocado en derrotar la pobreza en ocho años, trabajar en la Paz de la Araucanía y Seguridad ciudadana.

La primera autoridad regional se refirió además a la renuncia del Director de Carabineros Bruno Villalobos, sosteniendo que se condice con lo que busca el Gobierno que es la modernización de la policía de Investigaciones y Carabineros de Chile, y mejorar el trabajo en inteligencia en ambas instituciones.

El intendente concluyó señalando que están a la espera de los lineamientos desde el nivel central referidos a dicha modernización, mientras tanto dejó clara su posición de trabajar de manera conjunta con ambas entidades de seguridad por el bienestar de la ciudadanía.

About diario

NOTICIAS , ACTUALIDAD COMPROMETIDOS CON LA VERDAD

Check Also

Insólito: jefe de Salud de Paillaco levantó gremio y quedó como dirigente.

Una situación que raya en realismo mágico ocurrió  en Paillaco en julio de este año. …

JUNTO A AUTORIDADES COMUNALES 2a COMPAÑIA DE BOMBEROS CELEBRO SU 52 ANIVERSARIO

  Con una cena de camaradería y entrega de reconocimientos la 2a compñía de Bomberos …

GRAN CONVOCATORIA EN LA PRIMERA ASAMBLEA PARTICIPATIVA PARA LA CONFECCION DEL PLADETUR 2018/2028 COMUNA DE FUTRONO

En el salón Rupanco de la Caja Los Andes se realizó la Primera Asamblea General …

ASCENDIERON 30 CARABINEROS DE LA PREFECTURA DE VALDIVIA

En una ceremonia presidida  por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General …

Senador De Urresti llamó a que se avance hacia la solución definitiva del puente Cau Cau.

Parlamentario asistió a la reapertura temporal del viaducto. La necesidad de avanzar hacia una solución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *