Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ultimas Noticias / General Olate e Intendente Asenjo aseguraron trabajo conjunto en beneficio de la seguridad ciudadana en toda la región

General Olate e Intendente Asenjo aseguraron trabajo conjunto en beneficio de la seguridad ciudadana en toda la región

En el marco de los saludos protocolares entregados esta mañana al Intendente regional César Asenjo por parte del Jefe de la XIV Zona de Carabineros, general Diego Olate, ambas autoridades comprometieron un trabajo conjunto y esforzado que busque otorgar seguridad a todos los habitantes de la región de Los Ríos.

A primera hora de hoy la máxima autoridad de Carabineros de la región de Los Ríos, general Diego Olate, llegó hasta la Intendencia acompañado por el jefe de la Prefectura Valdivia, coronel Julio Gordon; y los comandantes Héctor Moreno y Juan Echeverría. El objetivo de la visita fue entregar el saludo protocolar a la nueva autoridad regional, y reafirmar el compromiso de Carabineros por hacer una región más segura.

Durante la reunión el general Olate informó al Intendente respecto al funcionamiento de los servicios de Carabineros a lo largo de toda la región, los que se dividen en 43 cuarteles compuestos por más de 900 funcionarios. “Nuestro objetivo es poner a Carabineros a disposición de la comunidad a través del Intendente. Nuestra institución está realizando un enorme trabajo de prevención y control del delito, el que lleva a otorgar mayor seguridad a la ciudadanía. Estamos felices por la buena disposición del Intendente para trabajar en conjunto en beneficio de toda la región” señaló el general Olate.

En tanto, el Intendente regional César Asenjo, agradeció la visita de los representantes de Carabineros de Chile  y aseguró que “Es destacable la labor diaria que realiza esta gran institución. Creo que fue una reunión muy productiva, en la que pudimos informarnos sobre varios aspectos relevantes del trabajo que realiza Carabineros en la región”.

Finalmente, la máxima autoridad regional fue enfático en asegurar que “tenemos un alto compromiso con la seguridad de nuestra gente. Es lo que nos ha pedido nuestro Presidente dentro de los cinco acuerdos nacionales, trabajar por una comunidad más segura y para ello debemos coordinar esfuerzos con Carabineros y la Policía de Investigaciones”.

About diario

NOTICIAS , ACTUALIDAD COMPROMETIDOS CON LA VERDAD

Check Also

DETENIDOS POR ROBO EN PAILLACO

Cuando huían con especies que habían robado desde un domicilio de la comuna de Paillaco,  Carabineros …

Senador Alfonso De Urresti: “Nuevo alcantarillado para Neltume mejora calidad de vida de la comunidad y posibilita el desarrollo turístico de la zona”

Destacando que el nuevo alcantarillado para Neltume constituye la posibilidad de una mejor calidad de …

Alarma activada por persona que cayó en calle Germán Riesco esquina O’Higgins

La alarma activada pasadas las 20:30 horas de hoy movilizó a bomberos y ambulancia del …

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO INVITA A CURSO GRATUITO DE BUENAS PRACTICAS PARA MANUFACTURA Y MANIPULACION DE ALIMENTOS

  La ilustre Municipalidad de Futrono, invita a participar en el curso gratuito de buenas …

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO INVITA A CHARLA DE ” FONDOS CONCURSABLES “

La charla informativa se realizará el día 27 de septiembre desde las 10:00 horas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *