Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ultimas Noticias / IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO DE FUTRONO, INAUGURO SU ANHELADO TEMPLO

IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO DE FUTRONO, INAUGURO SU ANHELADO TEMPLO

 

Con una emotiva ceremonia y posterior culto se dió por Inaugurado el Templo ubicado en Calle Manuel Montt # 3040 de la Iglesia del Señor Jesucristo en Futrono.

Fueron 25 años de lucha, trabajo y constancia que permitieron el día sábado 17 de Marzo cortar la cinta y cumplir el anhelado sueño.

El Pastor José Villarroel recordó con nostalgia y emoción el arduo trabajo realizado por mucha gente para lograr cumplir este sueño; ” Algunos ya no están, otros cooperaron anónimamente, pero quiero agradecer a cada uno de ellos, hombres y mujeres que trabajaron para cumplir nuestros sueño “.

La Iglesia del Señor Jesucristo entregó un reconocimiento al pastor José Villarroel y su señora, Ada Luz Marina Barrientos, por sus años de servicios entregados al frente de la obra, por su abnegada labor pastoral y su rol fundamental en la construcción del Templo.

A la ceremonia asistieron el Alcalde Claudio Lavado, Concejala Rebeca Asenjo, Pastores, representantes de Iglesias, hermanos y hermanas.

El alcalde Claudio Lavado se dirigió a los asistentes agradeciendo la invitación y poder ser parte de este emotivo momento; “Agradezco la invitación y les felicito por el gran trabajo realizado, quiero desearles las mayores bendiciones a cada uno de ustedes, a sus familias y los pastores presentes, muchas gracias por las oraciones, por el mensaje y la palabra escuchada el día de hoy”.

Finalmente el alcalde agradeció a la Iglesia el abrir un espacio de encuentro a la comunidad de Futrono, un espacio de integración, de apertura a actividades sociales.

About diario

NOTICIAS , ACTUALIDAD COMPROMETIDOS CON LA VERDAD

Check Also

EN MAYO COMENZARA A FUNCIONAR OFICINA JOVEN EN FUTRONO

Futrono, comuna líder en el trabajo con nuestros jóvenes Cumpliendo la promesa del alcalde Claudio …

En la Biblioteca Ramón Quichiyao se realizó la reunión de trabajo del proyecto BIBLIOLANCHA – LAGO RANCO

  El anteproyecto pionero en Chile de una Bibliolancha en Lago Ranco, nace desde la …

Adultos mayores de La Unión aprendieron computación y redes sociales gracias al Fondo de Fortalecimiento de la Seremi de Gobierno

“Abuelito conéctate conmigo, los computadores son  bakanes”, es el nombre del proyecto  que permitió capacitar a 24 …

Gobernador del Ranco compartió con mujeres agricultoras de Maihue, Futrono: “Es compromiso del Presidente Piñera y del propio Intendente César Asenjo, fomentar y potenciar la pequeña agricultura familiar”

            Este reciente martes 17 de abril, se llevó a cabo, en el Centro Comunitario …

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO ENVIA COMUNICADO ANTE ACUSACIONES POR VIATICOS AL ALCALDE DE LA COMUNA

DECLARACION PÚBLICA La Ilustre Municipalidad de Futrono quiere precisar dichos de un concejal de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *