Home / Ultimas Noticias / A familia de La Unión: Gobernador del Ranco entrega primera Pensión de Gracia en la región de Los Ríos durante el mandato del Presidente Piñera

A familia de La Unión: Gobernador del Ranco entrega primera Pensión de Gracia en la región de Los Ríos durante el mandato del Presidente Piñera

“Con la entrega de esta pensión de gracia, estamos dando un apoyo directo al bienestar de esta familia unionina” sostuvo el Gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce al momento de entregar la pensión. Dicho decreto fue totalmente tramitado este 14 de marzo de 2018, por lo que se convierte, a nivel regional, en la primera Pensión de Gracia entregada en este segundo Gobierno del Presidente Piñera.

 

Este reciente viernes 16 de marzo, el Gobernador Pérez de Arce, entregó una pensión de gracia, gestionada desde el Departamento Social de la Gobernación, a la familia de la señora Marisol, para ser un apoyo directo al interior de su hogar. La pensión fue tramitada en conocimiento de los difíciles antecedentes en materia de salud presentados por la beneficiada.

 

Durante la entrega el Gobernador señaló que, “Como Gobierno del Presidente Piñera, buscamos ser un puente de apoyo a los habitantes del país” agregando que, esta pensión, tramitada desde la Gobernación nos pone muy contentos, “es una alegría y satisfacción entregar esta ayuda, ya que sabemos que es un apoyo muy importante para su familia”.

 

“Estoy muy feliz, muchas gracias por esta ayuda, significa mucho para mí y para mi hija, agradezco la preocupación hacia mi familia”, agradeció la señora Marisol.

 

El monto de la pensión alcanza los $178.037 mensuales (reajustable en enero de todos los años) y es hasta los 65 años de edad de la beneficiaria. Cabe señalar que la Pensión de Gracia otorgada, es fijada en ingresos mínimos no remuneracionales.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador De Urresti: Humedal Krahmer: “Resolución de SMA es un primer hito en la aplicación de la Ley de Humedales Urbanos”

Parlamentario de Los Ríos, dijo que ahora solo “estamos a la espera del reglamento de …

Obras de conservación del ex Cesfam La Unión presentan un 40% de avance físico

·         El proyecto a cargo del Servicio de Salud Valdivia, considera una inversión de más de …

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CONCEJO MUNICIPAL, JUNTO AL EQUIPO TÉCNICO REALIZÓ VISITA EN TERRENO PARA FISCALIZAR OBRAS EN EJECUCIÓN EN LOCALIDAD DE LLIFÉN

Una de las obras que se encuentra en plena ejecución con un 60% de avance, …

Caleta Huiro: Pescadores desarrollan exitoso pilotaje de cultivo de piure en la región de Los Ríos

Distintas organizaciones de pescadores artesanales de la Región de Los Ríos han estado realizando pilotajes …

CORE Los Ríos aprobó $3.000 millones para 17 proyectos de habilitación de energía eléctrica en ocho comunas de la Región

[En Futrono, será beneficiado el sector Poniente] Los proyectos fueron incorporados al presupuesto FNDR 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *