La reunión de esta mañana con el Servicio Agrícola y Ganadero de Paillaco, pretende potenciar las actividades en terreno para de una u otra forma estar más cercanos a la gente y los usuarios, a través de sus programas de salidas a terreno de Prodesal y PDTI.
Daniel Escobar ( SAG Paillaco ), señaló que la idea es potenciar  las actividades en terreno y sumarnos a la gestión del alcalde Claudio Lavado que busca mejorar la situación de cada uno de los agricultores destacando la importancia de plasmar las buenas intenciones en un calendario de trabajo concreto para poder programar y participar de la mejor forma posible con los funcionarios del servicio.
El alcalde Lavado se refirió a la importancia de la cercanía con los agricultores y usuarios para absorber sus solicitudes y dar respuesta rápida a sus requerimientos. Además, agradeció al SAG la acogida a la gestión de su administración y señaló que mañana miércoles se realizará la 1a reunión de coordinación

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.