Home / Ultimas Noticias / Intendente en ceremonia de ascensos de Carabineros “Tenemos un compromiso como Gobierno de fortalecer la seguridad pública en conjunto con nuestros carabineros”

Intendente en ceremonia de ascensos de Carabineros “Tenemos un compromiso como Gobierno de fortalecer la seguridad pública en conjunto con nuestros carabineros”

Se trata de la ceremonia que invistió a once carabineros con sus ascensos de grado  en la comuna de Río Bueno, ceremonia donde participó el Intendente de Los Ríos César Asenjo, encabezada por el Jefe de la Zona de Carabineros de Los Ríos General Mauricio Rodríguez Rodríguez y el Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros Mayor Jaime Villegas, quienes acompañaron a los funcionarios junto a sus familias en la ceremonia.

En el lugar, el Mayor Jaime Villegas, felicitó a los efectivos que ascendieron, destacando que esto va de la mano con la entrega, cumplimiento de obligaciones, responsabilidades y valores, que cada funcionario de la institución debe mantener para recibir dichos reconocimientos.

El General de zona, Mauricio Rodríguez, destacó que la misión de los carabineros en la región es trabajar con la comunidad y tener cercanía con los vecinos, las autoridades comunales y regionales de modo de cumplir con lo que la gente quiere, que es sentir cerca a sus Carabineros.

El Intendente de Los Ríos César Asenjo, felicitó tanto a quienes se les condecoró, como a sus familias, destacando el importante rol que ellas tienen en el cumplimiento del deber de los policías.

La máxima autoridad Regional además recalcó el trabajo que se está realizando junto al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de fortalecer la labor policial, de modo de poder combatir la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo.

“Es importante destacar nuestro compromiso como Gobierno, que es fortalecer la seguridad pública a través de Carabineros de Chile, pero por sobre todo destacar la noble labor que realizan día a día nuestros Carabineros en beneficio de los habitantes de la comuna y de toda la región de Los Ríos”, manifestó la autoridad.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Seremi de Gobierno anunció que 300 mil lentes certificados serán distribuidos gratuitamente en la región para observar el eclipse

–          La distribución estará a cargo de los 12 municipios de la región. Faltan menos de …

Los Ríos: Sernapesca detecta redes de pesca ilegal en río Quinchilca

Ni siquiera la pandemia ha podido detener a los pescadores ilegales que operan en los …

DECLARACIÓN PÚBLICA CORE LOS RÍOS: POR EL BIEN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE NUESTRA REGIÓN, EXIGIMOS QUE EL MINISTRO PARIS SE RETRACTE EN SUS DICHOS.

El cuerpo colegiado del Consejo Regional de Los Ríos declara públicamente su descontento con las …

PRODEMU Celebra 30 años Lanzamiento Centro de Estudios de género y Centro de Documentación y Biblioteca

  El pasado 28 de noviembre, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la …

MÁS DE 30 FAMILIAS SE BENEFICIARON CON PROYECTO DE COLECTORES SOLARES Y ACONDICIONAMIENTO TERMICO

Proyecto gestionado por la EGIS de la Municipalidad de Futrono y postulado por la junta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *