Home / Ultimas Noticias / Intendente en ceremonia de ascensos de Carabineros “Tenemos un compromiso como Gobierno de fortalecer la seguridad pública en conjunto con nuestros carabineros”

Intendente en ceremonia de ascensos de Carabineros “Tenemos un compromiso como Gobierno de fortalecer la seguridad pública en conjunto con nuestros carabineros”

Se trata de la ceremonia que invistió a once carabineros con sus ascensos de grado  en la comuna de Río Bueno, ceremonia donde participó el Intendente de Los Ríos César Asenjo, encabezada por el Jefe de la Zona de Carabineros de Los Ríos General Mauricio Rodríguez Rodríguez y el Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros Mayor Jaime Villegas, quienes acompañaron a los funcionarios junto a sus familias en la ceremonia.

En el lugar, el Mayor Jaime Villegas, felicitó a los efectivos que ascendieron, destacando que esto va de la mano con la entrega, cumplimiento de obligaciones, responsabilidades y valores, que cada funcionario de la institución debe mantener para recibir dichos reconocimientos.

El General de zona, Mauricio Rodríguez, destacó que la misión de los carabineros en la región es trabajar con la comunidad y tener cercanía con los vecinos, las autoridades comunales y regionales de modo de cumplir con lo que la gente quiere, que es sentir cerca a sus Carabineros.

El Intendente de Los Ríos César Asenjo, felicitó tanto a quienes se les condecoró, como a sus familias, destacando el importante rol que ellas tienen en el cumplimiento del deber de los policías.

La máxima autoridad Regional además recalcó el trabajo que se está realizando junto al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de fortalecer la labor policial, de modo de poder combatir la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo.

“Es importante destacar nuestro compromiso como Gobierno, que es fortalecer la seguridad pública a través de Carabineros de Chile, pero por sobre todo destacar la noble labor que realizan día a día nuestros Carabineros en beneficio de los habitantes de la comuna y de toda la región de Los Ríos”, manifestó la autoridad.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 9 NUEVOS CASOS Y SE MANTIENE CON 32 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 205 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 6 de …

Columna de opinión: “LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS”

Muchas personas sienten la necesidad o el llamado desde la conciencia para integrar una organización …

Aprueban recursos para nueva posta de salud rural de Curriñe en Futrono

Inversión aprobada por el CORE Los Ríos asciende a $547 millones del Fondo Nacional de …

SEREMI DE DEPORTES DE LOS RÍOS IMPULSA ESCUELA DE REMO CON PROYECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO PARA JÓVENES DE FUTRONO.

Con el fin de analizar los avances del proyecto «Escuela de Remo para Futrono»; de …

Senador Alfonso De Urresti, uno de los autores de la iniciativa: Senado despacha Ley Apícola a segundo trámite recogiendo diversas propuestas

Parlamentario indicó que se “se crea registro nacional de apicultores y colmenas, se sanciona la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *