Home / Ultimas Noticias / COMISION MIXTA DE HACIENDA E INFRAESTRUCTURA DEL CORE, FISCALIZA Y ANALIZA AUMENTO DE OBRA DE MEJORAMIENTO CALLE 21 DE MAYO EN NONTUELA

COMISION MIXTA DE HACIENDA E INFRAESTRUCTURA DEL CORE, FISCALIZA Y ANALIZA AUMENTO DE OBRA DE MEJORAMIENTO CALLE 21 DE MAYO EN NONTUELA

 

Esta mañana, en la localidad de Nontuela, se reunieron consejeras y consejeros regionales, integrantes de la comisión mixta de hacienda e infraestructura del Consejo Regional de Los Ríos, con el objetivo de escuchar los argumentos y requerimientos planteados por el Alcalde de la Comuna y equipo Municipal, para solicitar un aumento en las obras de pavimentación de calle 21 de Mayo.

El proyecto FNDR de mejoramiento de calle 21 de Mayo de Nontuelá bordea los 520 millones de pesos de inversión y luego de iniciarse las obras en Abril del año 2017, se presentaron dificultades que requieren del aumento de obra para poder continuar con este anhelado proyecto de gran impacto social.

Lo más complejo es la reubicación de 18 postes de alumbrado público, (SOCOEPA), que no están contemplados en el proyecto original y que requiere de un aumento de obra de 80 millones de pesos aproximadamente.

Los consejeros (as), aclararon dudas junto al representante de la empresa contratista y equipo de Obras de la Ilustre Municipalidad de Futrono y mañana martes 10 de Abril se discutirá en reunión de comisiones en la ciudad de Valdivia, para su posterior resolución en la sesión plenaria del día Miércoles 11 de Abril.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 6 NUEVOS CONTAGIOS Y 36 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD INFORMÓ 117 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 12 de mayo de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 117 exámenes …

CARABINEROS DISPONDRÁ DESPLIEGUE POLICIAL FOCALIZADO DURANTE EL PROCESO ELECCIONARIO

·         Servicio especial considera escolta en el traslado de materiales,  resguardo exterior, y en algunos casos …

Senador De Urresti por agenda de mínimos: “Ahora es el Gobierno el que debe mostrar si tiene voluntad de avanzar hacia la universalidad”

“Las propuestas entregadas por la oposición al Gobierno siguen la línea que hemos planteado desde …

PANGUIPULLI: ENCUENTRAN VEHICULO QUE PARTICIPO EN VIOLENTO ROBO

Panguipulli, martes 11 de mayo de 2021.- En el Km 42 de la Ruta T-243, Carabineros …

La instancia fue convocada por el senador Alfonso De Urresti: Candidatos/as al municipio de Valdivia firman compromiso por declarar a Valdivia Ciudad Humedal

Este lunes el senador Alfonso De Urresti, autor de la Ley de Humedales Urbanos, convocó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *