Este viernes 13 de abril, en dependencias de la Gobernación del Ranco, se llevó a cabo una reunión informativa acerca de los requisitos y plazos de postulación al Fondo de fomento de Medios 2018. El Gobernador Alonso Pérez de Arce y la seremi, Ann Hunter, encabezaron esta capacitación dedicada a los medios de prensa locales. Serán casi 97 millones de pesos a distribuir en la región, entre los proyectos que sean adjudicados, cifra que supera la inversión del año anterior.

 

“Existe un compromiso con los medios de comunicación. Como Gobierno del Presidente Piñera reconocemos la importancia que tienen en la sociedad, por eso y para que sigan creciendo, los invitamos a postular a este fondo” señaló el Gobernador Pérez de Arce, quien agregó que “Los medios de comunicación son una ayuda muy importante para sociabilizar las políticas de Gobierno, llegan a diferentes partes… las comunidades crecen y se informan con ustedes, por eso es importante apoyarlos”.

 

En tanto, la seremi Ann Hunter, explicó a los medios presentes que este año, el Ministerio Secretaría General de Gobierno dispuso un presupuesto mayor al de años anteriores, con el objetivo de que más iniciativas sean favorecidas.

 

“Desde el Gobierno queremos medios de comunicación fuertes y empoderados, por lo cual, hacemos un llamado a todos los medios, a que participen en este llamado que realiza el Gobierno del Presidente Piñera. Como Gobierno, queremos fortalecer la democracia a través de la información que día a día entregan los medios radiales, escritos y electrónicos a los hogares de todos los chilenos”.

 

Plazos. Para esta convocatoria se puede postular en forma escrita hasta el 23 de abril y hasta el 30 a través de la página web www.fondodemedios.gob.cl.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.