CECOSF de Nontuela junto a entidades colaborativas, realizó su 1a Feria Saludable, que tuvo por objetivo dar a conocer los aspectos positivos de una alimentación sana y la incorporación de hábitos de vida saludable.
El evento tuvo la presentación de stands por medio de los cuales se enseñó acerca de recetas saludables, actividad física, y promoción de derechos de niños y niñas.

El alcalde saludó a los asistentes y señaló que es en la infancia donde debemos intervenir para el día de mañana tener una población con mejores indicadores que los que tenemos hoy día en relación al sobrepeso y obesidad.
Finalmente el alcalde felicitó a Camila Godoy, coordinadora del Cecosf y a su equipo de trabajo por el montaje de la feria y compromiso con nuestros niños y niñas.

En la actividad participó el equipo de profesionales del Cecosf, Programa de promoción de salud del Cesfam de Futrono,. Oficina de protección de derechos infantiles y adolescentes OPD, Escuela Rural de Nontuela y Escuela Particular Sagrada Familia.
La feria de alimentación saludable concluyó con una zumbatón que convocó niños, adultos, funcionarios y usuarios del Cecosf de Nontuela.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.