DECLARACION PÚBLICA

La Ilustre Municipalidad de Futrono quiere precisar dichos de un concejal de este municipio, sobre uso de viáticos, los cuales son carentes de toda base razonable y dejan ver un profundo desconocimiento respecto de estos instrumentos administrativos que forman parte del quehacer de todo funcionario del sector público.

Tales gastos corresponden a actos administrativos llevados adelante por el alcalde, los cuales son transparentes legítimos y normados por ley, siempre dentro de las funciones que se le demanda a un servidor público.

La Ilustre Municipalidad de Futrono y en particular el alcalde Claudio Lavado, lamentan la forma en que un concejal de este municipio ha intentado desinformar a la opinión pública respecto de este tema; y sólo podemos interpretar sus dichos como acciones irresponsables, interesadas, que pueden provocar un daño gratuito a las instituciones, y que no aportan al desarrollo y convivencia local.

El Alcalde Claudio Lavado, junto con lamentar esta situación, llama a ser rigurosos a la hora de emitir este tipo de opiniones, y confía plenamente en que los organismos revisores sabrán deslindar la legitimidad, mejoras y probidad de estos actos administrativos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.