Home / Ultimas Noticias / 93 FAMILIAS RECIBIERON EL SUBSIDIO PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y AISLAMIENTO TERMICO

93 FAMILIAS RECIBIERON EL SUBSIDIO PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y AISLAMIENTO TERMICO

En el Centro Comunitario de Los Castaños con las presencia del Alcalde de la Comuna Claudio Lavado, Intendente César Asenjo, Gobernador Alonso Pérez de Arce, Seremi de Minvu Andrea Wevar, Concejales Marisol Bahamondes, Rebeca Asenjo, Pamela González, Leonila Sáez, Fernando Flández, Presidente del Consejo Regional Elias Sabat,Dirigentes Samuel Díaz, José Astroza y Rosa Casanova, vecinos e invitados, se realizó la entrega de los subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.
El alcalde Lavado destacó la gran labor que cumplen los dirigentes José Astroza, Rosa Casanova y Samuel Díaz apoyados por el Serviu y la oficina de vivienda de la Municipalidad de Futrono que dirige Sandra Castillo; «Son 9 años gestionando recursos y realizando acciones para mejorar las viviendas de nuestros vecinos, de nuestros adultos mayores y se agradece su gran labor»…..» Es muy reconfortante ver la felicidad y emoción en los rostros de las personas que reciben su subsidio» señaló el alcalde.
El Intendente César Asenjo reafirmó el compromiso de trabajar y escuchar a los vecinos para lograr un desarrollo integral y equitativo con calidad de vida.
Finalmente Asenjo invitó a trabajar en equipo, cuando nos unimos y nos ponemos de acuerdo la región y las comunas avanzan, aseguró.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

DIRECTOR DE SERVICIO DE SALUD DE VALDIVIA Y ALCALDE LAVADO VISITARON MEJORADAS EN DEPENDENCIAS DEL CESFAM DE FUTRONO Y DIERON EL VAMOS A MEJORAMIENTO DE POSTA DE MAIHUE

Como satisfactorias, fueron catalogadas por el Director del Servicio de Salud de Valdivia, Víctor Hugo …

Senador De Urresti por proyecto de retiro de fondos: “El Gobierno está dilatando y desconociendo la necesidad de millones de personas que no pueden llegar a fin de mes”

El senador Alfonso De Urresti espera que la reforma para permitir un segundo retiro de …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 69 NUEVOS CASOS DE COVID-19: Futrono no suma nuevos casos

Valdivia, 24 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Sercotec formalizó a 593 empresarios de Los Ríos beneficiados de Reactívate Septiembre

El programa significó un apoyo total de $1.500 millones financiados por fondos FDNR del Gobierno …

En discusión por el Presupuesto 2021: De Urresti presentó indicación para dar seguimiento a inversión en los APRs

Con el objeto de dar seguimiento a la inversión que el Estado de Chile hace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *