Home / Ultimas Noticias / CLUB DE PESCA Y CAZA DE FUTRONO JUNTO A CAPITANÍA DE PUERTO COORDINAN ACCIONES PARA COMBATIR LA PESCA FURTIVA

CLUB DE PESCA Y CAZA DE FUTRONO JUNTO A CAPITANÍA DE PUERTO COORDINAN ACCIONES PARA COMBATIR LA PESCA FURTIVA

Presidente y socio fiscalizador de pesca furtiva del Club de pesca y caza de Futrono, se reunieron con el teniente Cristian Diaz Triviño de la Capitanía de Puerto Lago Ranco.
La reunión tuvo por objetivo agendar futuras fiscalizaciónes al comenzar la temporada de veda y coordinar
el retiro de todas las boyas de cierre perímetral de plsyas, al ser éste, un permiso temporal para playas privadas, municipales, hoteleras etc.
Otorgado desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo.

Avila señaló que «informamos al teniente que hay muchas boyas que no han sido retiradas de las playas privadas y es ahí donde instalan las redes de pesca furtiva.

Finalmente, Avila agradeció la disposición del Teniente Triviño para apoyar y colaborar en la inspección y fiscalización en el lago ranco y lago maihue.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador Alfonso De Urresti “En el presupuesto 2021 buscamos plantear las necesidades de nuestra región”

El senador Alfonso De Urresti destacó que en la tramitación del Presupuesto de la Nación …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 89 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 28 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Fondeporte 2021 abrió sus postulaciones

Desde el 10 de diciembre y hasta el 08 de enero de 2021 estarán abiertas …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA 98 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 27 de noviembre de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

Hasta el 30 de noviembre se desarrollará el proceso complementario de postulación a través del SAE

*Las familias que aún no tienen establecimiento pueden hacer la inscripción en la plataforma web sistemadeadmisionescolar.cl. …

3 comments

  1. JOAQUÍN MONSALVE

    LO ENCUENTRO FENOMENAL DE MI PARTE Y DAR LAS GRACIAS A UD Y UD AHIJADO DELE LAS GRACIAS DE PARTE DEL PADRINO ALAS AUTORIDADES NAVALES Y CIVILES QUE VAN HACER QUE ESTO FUNCIONE CUAL SERÍA EL NUMERO TELEFÓNICO DE EL TENIENTE HO ALGUN NUMERO DONDE COMUNICAR SI ENCUENTRO ALGUN ILÍCITO OTRA COSA AHIJADO PREGÚNTELE A LOS MARINOS QUE HAGO SI ENCUENTRO REDES PUESTAS EN EL LAGO RUPANGO ME HA PASADO QUE A ,100 METROS DE ENSENADA DE LA PLAYA ESTABA UNA RED CALADA SI TIENE EL TENIENTE UN NUMERO AL CUAL DENUNCIAR POR QUE EN RUPANCO SI QUE HAY DELITOS LOS FELICITO

  2. Felipe Betancourt B

    Que buen trabajo! Felicitaciones al club de pesca y caza de Futrono y a su presidente por su lucha para proteger nuestros recursos y eliminar la pesca furtiva.

  3. Juan Avila Castro

    muy buena iniciativa ,asi vamos poblar de peces el Ranco y Maihue ,para fortalecer el turismo en el futuro y seguir haciendo este lindo deporte de la pesca recreativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *