• Una reflexión sobre las relaciones entre las distintas generaciones y los derechos de las personas mayores.

Hoy iniciamos la primera versión del concurso fotográfico “Mi Futuro, Mi Vejez” en Los Ríos, al que están invitadas todas las personas, con el objetivo de promover una imagen positiva de la vejez y el buen trato hacía el adulto mayor, a través de la creación de una fotografía para reflexionar en torno a cuál es nuestra visión acerca de las personas mayores y cómo lo tratamos.

A través de esta acción, que se enmarca en las próximas conmemoraciones del mes de Junio, mes del Buen Trato a las Personas Mayores, SENAMA espera generar una instancia de reflexión intergeneracional respecto del trato que se le brinda a los adultos mayores y la imagen que la sociedad tiene de ellos.

Al respecto el Seremi de Desarrollo Social Carlos Rolack manifestó que “invitamos a todas las personas de la región de Los Ríos a participar del concurso fotográfico “Mi Futuro, Mi Vejez”, para así contribuir y demostrar el buen trato que merecen las personas mayores de manera intergeneracional por parte de la sociedad”.  

El requerimiento es muy sencillo, nos pueden enviar una fotografía en formato digital, que sea original e inédita de hasta 8 MP, al correo: senamalosrios14@gmail.com que refleje el compromiso que debe tener la sociedad con el respeto a los derechos de las personas mayores hasta el 15 de junio.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.