[ Buenos resultados Simce 2017 ]

En sesión de Concejo Municipal, de ayer Jueves 14 de Mayo, Los alumnos/as de las escuelas rurales; de Curriñe, Fronteriza de Llifén, Isla Huapi y Liceo Rural de Llifén, junto a profesores y Directores, recibieron el reconocimiento del Concejo Municipal por los buenos resultados obtenidos en la prueba Simce 2017.
El Director del Daem destacó que dentro de los excelentes resultados se encuentra Curriñe que de 236 puntos subió a 260 en matemáticas 8° año, Escuela Fronteriza de Llifén de 228 a 274 en matemáticas 4° año, Liceo de Llifén de 234 a 267 en Lenguaje y comprensión lectora 2° Medio y La Escuela de Isla Huapi de 242 a 312 puntos en Lenguaje y comprensión lectora, siendo el más alto de la comuna.

Concejales coincidieron en felicitarles por estos logros que contribuyen a mejorar la educación de nuestra comuna a través del esfuerzo de alumnos, profesores y sus familias.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.