Con el empate 0-0 en la ciudad de Paillaco, la selección de Futrono Sub 17 se tituló Campeón regional de Fútbol y  representará a la región de Los Ríos en los Juegos de la Araucanía 2018, que se disputarán en la ciudad de Punta Arenas.

Los jóvenes sub 17, dirigidos por Rodrigo Miranda, empataron 0-0 con Paillaco, obteniendo la clasificación y el título regional.

Recordemos que en el partido de ida la  selección Futronina se impuso 2-0 jugando en casa.

Rodrigo Miranda, DT de la selección, agradeció al tremendo grupo humano que dirige y comentó;  «El esfuerzo y el trabajo serio, tarde o temprano da sus frutos, hoy con toda autoridad los muchachos han recibido el premio al esfuerzo y al sacrificio, ahora a seguir trabajando con más ganas. Felicitaciones sub 17».

 

Miranda, además agradeció, el esfuerzo de su equipo técnico, Claudio Sandoval, Diego Montecinos y Manuel Baltra, además a la Anfa local, su presidente Juan Saldivia y Héctor Carrasco

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.