Con la presencia del Alcalde Claudio Lavado, Intendente César Asenjo, Subsecretario de Transportes José Luis Domínguez, Seremi de Transportes Marcela Villenas y Desarrollo social Carlos Rolack, Concejal Marisol Bahamondez, Lonko Héctor Ñancumil, General de Zona Mauricio Rodríguez, dirigentes y comunidad de Isla Huapi, se da por inaugurado el transporte subsidiado para la Isla.

El alcalde Lavado destacó este día, como un hito importante que coincide con el aniversario 77 de nuestra comuna y comentó que se están mejorando notablemente las condiciones de conectividad y calidad de vida en Isla Huapi, debido al compromiso de autoridades y dirigentes del sector; » En Isla Huapi existe gran cantidad de adultos mayores y este transporte les será de gran ayuda para movilizarse y cambiará notablemente su calidad de vida».

Victor Anchimil, presidente de la Comunidad Indígena, agradeció el compromiso de las autoridades y del alcalde Claudio Lavado.

Finalmente el alcalde señaló que tenemos un nuevo desafío » agua potable para la Isla» y desde ya se encuentran trabajando junto a las autoridades de todos los sectores políticos para lograr una solución para los habitantes de la Isla.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.