El hecho ocurrió en calle Pedro de Valdivia a las 11:20 horas , tras realizar diligencias referentes al procedimiento de lesiones menos graves de la riña de menores ocurrida esta madrugada y donde uno de ellos resultó apuñaleado.

Carabineros recibe un llamado anónimo que alertaba la presencia del individuo que se prestaba a salir de su domicilio en compañía de una persona de sexo femenino, se concurrió con personal de primer patrullaje al lugar y se procedió a la detención del sujeto de iniciales B.I.G.D. 16 años, la mujer que acompañaba al imputado, extrae de sus vestimentas una cortaplumas y le lanza una puñalada a la altura del tórax, logrando el Jefe de tenencia empujar al funcionario hacia atrás, lo que generó que la detenida concretara esta acción en el chaleco antibalas, resultando este elemento de seguridad con daños, y el funcionario con una herida cortante en la parte superior de su mano derecha procediendo a la detención de la mujer.

Recordemos que el menor era buscado ya que esta madrugada se produjo una riña entre dos menores que terminó con uno de ellos herido con arma blanca, luego de compartir en una fiesta en calle Pedro de Valdivia. sector Orden y Patria.

Finalmente se concretó la detención de ambos sujetos para iniciar el procedimiento de rigor.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.