Home / Ultimas Noticias / 40 adultos/as mayores de nuestra comuna viajan a Liquiñe, 1er viaje del programa vacaciones tercera edad de Sernatur.

40 adultos/as mayores de nuestra comuna viajan a Liquiñe, 1er viaje del programa vacaciones tercera edad de Sernatur.

 

3 días en Liquiñe disfrutaran más de 40 adultos /as mayores de nuestra comuna, viaje gestionado por la Ilustre Municipalidad de Futrono enmarcado en el programa de vacaciones tercera edad de Sernatur.

La ruta comienza con un desayuno en Futrono, luego el destino es Panguipulli donde realizarán un city tour, luego la siguiente parada es en playa Choshuenco para almorzar y posteriormente visitar el Salto del Huilo Huilo, para finalizar el día en la Termas de Liquiñe.

La segunda jornada se enfoca en disfrutar de las termas , un bingo y un baile entretenido.
el tercer día consiste en un recorrido por las artesanías de Liquiñe, un pequeño paseo y retorno a Futrono.

Intendente César Asenjo, señaló que hoy se marca un hito en lo que se refiere a vacaciones para nuestros adultos mayores en la región de Los Ríos.
Asenjo destacó el trabajo del alcalde Claudio Lavado y su equipo Municipal por la constante preocupación y dedicación con nuestra tercera edad.

La Seremi de economía, fomento y Turismo, Vianca Muñoz, destacó el inicio de este ciclo que beneficia a más de 1.000 adultos mayores al año, enmarcado en el turismo social que es un lineamiento del Gobierno del Presidente Piñera y además estamos fortaleciendo el turismo interno, mitigando en parte la problemática de estacionalidad que afecta nuestra región.

La Concejal Marisol Bahamondez, destacó este viaje para nuestros adultos mayores que se han ganado con sacrificio y esfuerzo a lo largo de su vida; » Fue una linda mañana poder darle la despedida a nuestros adultos mayores para que disfruten de un lindo viaje»

Los adultos mayores fueron despedidos esta mañana, por el Intendente César Asenjo, Seremi de economía Vianca Muñoz, Directora (S) de Sernatur Loreto Pérez, Concejal Marisol Bahamóndez, alcalde (s) Cristóbal Kunstmann, Dideco Alex Valderrama y encargada de Unidad de adulto mayor de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO INFORMA QUE EL VIERNES 21 NO HABRÁ RETIRO DE BASURA

La Ilustre Municipalidad de Futrono, les informa que este Viernes 21 de mayo NO habrá …

Anuncian llamado para postular al Programa de Habitabilidad Rural

Este subsidio está dirigido a familias residentes en localidades rurales o urbanas con hasta 5 …

FUTRONO EN ALZA: 14 NUEVOS CASOS Y 53 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 173 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 17 de …

ADELANTAN PAGO IFE AMPLIADO DE ABRIL Y ESTE MARTES 18 TERMINA PLAZO DE SOLICITUD MAYO

**La autoridad anunció que a partir del 19 de mayo se iniciará el pago del …

Presidente de Etica no descarta que comisión actúe por oficio o requerimiento por dichos de Pamela Jiles

Diputado Bernardo Berger aseguró que actuación de la parlamentaria “no se circunscribe ni en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *