Home / Ultimas Noticias / 40 adultos/as mayores de nuestra comuna viajan a Liquiñe, 1er viaje del programa vacaciones tercera edad de Sernatur.

40 adultos/as mayores de nuestra comuna viajan a Liquiñe, 1er viaje del programa vacaciones tercera edad de Sernatur.

 

3 días en Liquiñe disfrutaran más de 40 adultos /as mayores de nuestra comuna, viaje gestionado por la Ilustre Municipalidad de Futrono enmarcado en el programa de vacaciones tercera edad de Sernatur.

La ruta comienza con un desayuno en Futrono, luego el destino es Panguipulli donde realizarán un city tour, luego la siguiente parada es en playa Choshuenco para almorzar y posteriormente visitar el Salto del Huilo Huilo, para finalizar el día en la Termas de Liquiñe.

La segunda jornada se enfoca en disfrutar de las termas , un bingo y un baile entretenido.
el tercer día consiste en un recorrido por las artesanías de Liquiñe, un pequeño paseo y retorno a Futrono.

Intendente César Asenjo, señaló que hoy se marca un hito en lo que se refiere a vacaciones para nuestros adultos mayores en la región de Los Ríos.
Asenjo destacó el trabajo del alcalde Claudio Lavado y su equipo Municipal por la constante preocupación y dedicación con nuestra tercera edad.

La Seremi de economía, fomento y Turismo, Vianca Muñoz, destacó el inicio de este ciclo que beneficia a más de 1.000 adultos mayores al año, enmarcado en el turismo social que es un lineamiento del Gobierno del Presidente Piñera y además estamos fortaleciendo el turismo interno, mitigando en parte la problemática de estacionalidad que afecta nuestra región.

La Concejal Marisol Bahamondez, destacó este viaje para nuestros adultos mayores que se han ganado con sacrificio y esfuerzo a lo largo de su vida; » Fue una linda mañana poder darle la despedida a nuestros adultos mayores para que disfruten de un lindo viaje»

Los adultos mayores fueron despedidos esta mañana, por el Intendente César Asenjo, Seremi de economía Vianca Muñoz, Directora (S) de Sernatur Loreto Pérez, Concejal Marisol Bahamóndez, alcalde (s) Cristóbal Kunstmann, Dideco Alex Valderrama y encargada de Unidad de adulto mayor de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMA 12 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 195 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 01 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

FUTRONO: 2 DETENIDOS EN OPERATIVO «TOLERANCIA CERO» REALIZADO ESTE FIN DE SEMANA E IMPULSADO POR SENDA

Con la finalidad de fortalecer de prevención de accidentes de tránsito en la comuna de …

SEREMI DEL MOP CONFIRMÓ INICIO DE PROCESO DE EXPROPIACIÓN PARA PROYECTO “CONSTRUCCIÓN DE BORDE COSTERO LACUSTRE PLAYA GALDAMEZ“

En su reciente visita a nuestra comuna y tras una reunión de trabajo con el …

Red Sustenta: Sernapesca Los Ríos y Carabineros detectan a camioneta que transportaba más de 1,4 toneladas de recursos del mar ilegales

Durante la mañana del 25 de febrero, funcionarios del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura …

Se comunica el fallecimiento de Manuel Francisco Gaete Chávez Q.E.P.D.

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro hijo, esposo, padre, hermano, cuñado, tío y amigo Manuel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *