Una excelente noticia para los vecinos y vecinas de Nontuela, específicamente para los residentes de calle 21 de Mayo, el proyecto de pavimentación de calle 21 de mayo y traslado de postes se encuentra con Resolución satisfactoria para comenzar su ejecución.

Recordemos que este proyecto se encontraba paralizado, ya que en su diseño original no se advirtió que por el trazado de aguas servidas debía realizar excavaciones sobre cañerías del APR, que abastece de agua potable a la comunidad.
La solución inmediata fue trasladar a la vereda de el frente las excavaciones, pero el trazado del tendido eléctrico y postración debía re ubicarse.
Luego de gestiones del alcalde Claudio Lavado en el Gobierno Regional y con el Seremi de Desarrollo Social Carlos Rolack, se logra el esperado RS, que permitirá retomar las obras y finalizar el proyecto.

Carlos Rolack, Seremi de Desarrollo Social, confirmó la noticia y se manifestó muy satisfecho ya que era un proyecto que ha causado muchas molestias a los vecinos, pero que hoy ve la luz verde. Además, destacó las gestiones realizadas, por el alcalde Claudio Lavado, para lograr sacar adelante el proyecto

Un fin de Semana redondo para los habitantes de Nontuela, el RS para el movimiento de postación se suma el anuncio de un CAI, Centro de atención inmediata de carabineros en el sector.
Sin ninguna duda, FUTRONO AVANZA !!!!!!!!!!

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.